Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2011, 05:42 PM   #1
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Altares de Resurrección

Bueno creo este tema para que discutan que les parecería mover un poquito los altares de resurrección.

Estuve leyendo otros temas que tratan de lo mismo pero no dan solucion solo dicen que 1 save central esta bien otros dicen que quieren los 3, pero no se llega a un acuerdo.

En ambas cosas hay ventajas y desventajas por ejemplo:

1 Save central: esto provoca que disminuya el campeo, pero provoca que esten deciertes grandes areas de terreno, tambien provoca que tengamos que recorrer grandes distancias entre fuerte y fuerte, para los que levean es muy molesto que tengan que ir a un lugar lejano y losmaten y tengan que recorrer todo ese camino.

Ese es el problema de tener 1 save central mal ubicado.

3 saves: Tener los 3 saves cerca de los fuertes provoca que aumente las batallas en ellos y es mas facil recuperar un fuerte, pero al mismo tiempo provoca que se cree el ping pong y aumente los campeos.

Entonces tengo una idea que le puede interesar a NGD como a la comunidad y no es la gran cosa solo unos pequeños ajustes.

Propongo que el save central se ponga en medio de los 2 fuertes de cada reino.

Esto provocaria varias cosas:

1.- Seria mas facil ir a recuperar un fuerte ya que ambos estan a la misma distancia del save.

2.- Si nos capturan ambos fuertes es mas facil dividirse en 2 grupos para que cada grupo valla aun fuerte.

Pensaran que si ponen el save en medio de los 2 fuertes del reino el castillo quedaria lejisimos. Tomemos en cuenta lo siguiente:

1.- Tenemos War Master que pueden poner portales directos al castillo
2.- Tenemos el portal de la puerta de la muralla que nos lleva al castillo.

Si nos toman el castillo y lo queremos ir a recuperar solo es cosa de que un War Master ponga portal al castillo para poder ir, el portal transporta a 25 aliados.

Si morimos en batalla solo tenemos que darle en revivir en muralla y de ahi al portal que nos lleva al castillo.

Para Syrtis e ignis esta idea se aplica bien, el problema es alsius.

En alsius el fuerte Trelleborg esta demasiado cerca de la muralla y poner un save entre sus 2 fuertes no seria aplicable ya que tendria la puerta de la muralla muy cerca del save central.

Yo creo que quedaria bien asi como esta, de la muralla puede ir al fuerte trellborg y de muralla al portal que los lleva al castillo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=83710

Last edited by Wolf8; 11-19-2011 at 11:24 PM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2011, 11:20 PM   #2
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

me gusta la isea, creo que es le punto medio entre el save central y los 3 saves. y si molesta mucho el save central para llegar al lugar de leveo (x ejemplo catas)
Old 11-20-2011, 12:42 AM   #3
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

esta bueno, abria que ponerlo en practica, y si no funciona quitarlo, cuestion de probar

Saludos!
Old 11-20-2011, 06:20 AM   #4
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Yo le veo un problema y es el siguiente. Alsius será el reino mas atacado por el ping pong de los puentes ya que los altares están mas cerca de su reino.

Yo agregaría lo siguiente. Que pongan dos altares, uno igual al que planteas y otro entre medio del fuerte principal y el castillo, así se igualaría mas en cuanto a los reinos.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 10:13 AM   #5
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Esta muy bien la idea, actualmente (en syrtis por lo menos) cuando se toma el fuerte secundario la gente casi nunca va a recuperarlo salvo que este en cuenta atras para vulnerar.

Seria bueno que la gente tuviera cerca los dos fuertes y asi se animan a retomarlos.

Saludos
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 07:06 PM   #6
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

la idea esta perfecta pero....

muchas veses se campea el teleport (salida) entoses yo diria de poner un super guardia tmb para que se pueda pasar trankilo
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules