|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2011, 09:27 PM | #1 |
Marquis
|
[Video] Hijo del Viento y Escapista
Estaba bastante aburrido, y en vez de ponerme a estudiar para los examenes y después de estar dandole vueltas a la discusión sobre Hijo del Viento decidí hacer este video:
http://www.youtube.com/watch?v=BHJbnfPBqoE Opinen, gente. Queda abierta la discusión: ¿Es correcto el funcionamiento de HDV y Escapista? Obviamente no es posible sacaruna conclusión definitiva viendo solo el video, pero al menos así comprobamos la idea general. Personalmente estoy a favor de mantener el uso y funcionamiento actual de ambas skills, mejorarlas sería desbalanceante. PD: No tiene sonido para que Youtube tardara menos en provesarlo (aun así tardó más de media horita). Dura 4:30 apróximadamente, así que podeis escuchar lo que querais mientras lo veis. O también podeis escuchar la grandiosidad del silencio...
11-22-2011, 09:31 PM | #2 |
Count
|
te hago un video yo del HDV aver cuantas me entran, seguro que agarrastes las que te resistian todas...
hdv funciona pa la mierda. 90% posibilidad que entre la skill 10% de que no entre. ( 10% ya es mucho ensi yo creo que menos, pero boe sino me llegan karmas rojos (?) )
11-22-2011, 09:35 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Si realmente crees que no funciona pruebalo así un par de veces a los suicida en nuestros "queridos" campeos a save Aggers y miralo por ti mismo.
11-22-2011, 09:36 PM | #4 |
Master
|
Yo llevo Escapista y HDV al 5, eso llevo no mas, no me alcanza los puntos para llevar todo eso, para que me dure 15 segundos y me queme el mana.
Usa escapista, HDV y proba con eso combo no mas
11-22-2011, 09:40 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Yo creo que tuvistes suerte, mira que yo juego hace bastante, y estoi todo el tiempo con el cazador y te digo que ami, el 90% de las veces, me entra todo con Hdv. (claro un bb viene te tira puntapie cagastes te entra todo despues) Lo mismo que pasa con un arquero, te tira emboscada... Chau. y lo mismo mago, Dominio, pero los magos, suerte que no llevan a lvl alto dominio. (entonces le puedo dar pelea...) : Igual es jodido. Saludos
11-22-2011, 09:44 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
11-22-2011, 09:50 PM | #7 |
Initiate
|
Vale, no se sinceramente quien llevará todas esas skills al 5, yo uso, Escapista al 2 y Hdv, al 4, las defensas no las cuento. Hace bastante solo veo funcionar bien mente en blanco, ni deski lo veo bien..
11-22-2011, 10:03 PM | #8 |
Banned
|
No me hace falta ver el video, juego todos los dias con mi Cazador.
Hijo del Viento anda mal |
11-22-2011, 10:09 PM | #9 |
Banned
|
El tema es que si nos ponemos a mirar, los bonus que tienen estas skills son los mismos que hace un par de años, pero la resistencia es otra. Entonces si de un dia para el otro hdv (por ejemplo) deja de resistir lo que antes, pero segun la "confiable" descripcion de la skill tiene el mismo valor, ahi hay un error enorme.
Ademas, me parece que viendo a un lvl 43 resistiendo asi (dependiendo de skills) no me dan muchas ganas de subir a niveles mas altos, si la resistencia depende de mis skills nomas me leveo un pj hasta poder tenerlas al 5 :P. (obviamente todo esto sin pensar en daños, puntos de disciplina y bla bla bla) |
11-22-2011, 10:10 PM | #10 |
Master
|
Antes de las ultimas actualizaciones del juego, que no recuerdo exactamente cual fue...
Usaba hdv al 4 con la pasiva del intel al 4, escapista al 3 y con la pasiva que da evasion al 4, y en vedad era muy efectivo casi no entraba nada. Ultimamente entra cualquier ataque incluyendo los noqueos principalente. Seria un desbalance que no te entrara absolutamente nada por 15 segundos, pero lo que molesta es que antes eran mas seguras esas skill, ahora entran los ataques porq entran. Otra cosa es que hdv tiene resistir poderes 1500, (si no mal recuerdo) eso es bastante teniendo en cuenta la cantidad de los atributos que se muestran, por ejemplo evasion. Asi que uno piensa que es bastante la cantidad entonces deberia de tener como un 10% o menos de que entre una skill, y aun asi entra a la primera, y ni digamos de los noqueos q siempre entran Ademas que me sigo preguntando porq cuando uso escapista dice que da 500 de evasion y cuando observo mi evasion con la skill activa solo tengo alrededor de 400 de evasion, eso es un bug pero no se si solo sea grafico, ya que escapista anda mucho mejor que hdv en mi situacion. |
|
|