Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2011, 06:28 PM   #1
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road
Default Juego a los saltos

Buenas (si, otro problema ), hoy noté que juego medio a los saltos..tengo 60-70 fraps en jabe con todo full full, y ando dando pequeños saltos, como si tuviera bajísimos fraps o mucho lag, la cosa es: es lag, mi internet, el server o mi placa? (cosa que no creo..no me pasó en toda la semana..), desde ya gracias por la ayuda

Saludos!
Old 11-23-2011, 06:39 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Esto te pasa en ambos renderers?

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 06:45 PM   #3
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

No probé en Open, tengo puesto Direct ahora, pero según la placa sería lo mejor para correrla, y siempre tuve al RO en Direct :/ ,la cosa va de a momentos, por ejemplo ahora no..pero hasta hace un rato sí y así..en cuanto salga pruebo en Open,

Saludos!

Edito: Frosk me fijé, directamente no me entra en OpenGl, se me pone la pantalla en negro y queda el RO ahí tildado..

Last edited by Kephra; 11-23-2011 at 07:39 PM.
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 07:55 PM   #4
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

el tema del opengl es un problema de las radeon en windows con drivers mayores al 11.5 creo. si le pones modo seguro entra. en sintesis tu opcion es d3d.

ahora bien, volviendo a tu problema... no lo entiendo.

tenes 60 o 70 fps, eso esta bien por lo que entiendo. ahora decis que de repente te da muy bajos frames? ... eso pasa... apreta alt i y ahi te dice los frames que tenes en ese momento. El bajon de fps se da en ciertos lugares y en ocasiones cuando una pet o pj aparecen abajo del suelo.

de todas formas si pdoes ser mas claro en el problema, joya!
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 08:28 PM   #5
enabie
Initiate

enabie's Avatar

enabie is on a distinguished road

fijate en hacer como hiso un amigo, primero, borra las webadas que tengas en la pc (como yo, 90gb de videos con fraps ) y desistala algun juego de hace tiempo sino :P

desp, quitale la tapa a la CPU y sopleteala, con ciudado de que no se desenchufe nada, sino llama a alguien que sepa y que te la limpie, devido al polvo puede ser que la fuente se trave y la placa tambien

a mi con solo limpiar el disco C (osea, eliminando webadas) me anduvo de 10, y va de 10 ahorita, en shared 4 sin sombra ni pastitos
Old 11-23-2011, 10:05 PM   #6
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
el tema del opengl es un problema de las radeon en windows con drivers mayores al 11.5 creo. si le pones modo seguro entra. en sintesis tu opcion es d3d.

ahora bien, volviendo a tu problema... no lo entiendo.

tenes 60 o 70 fps, eso esta bien por lo que entiendo. ahora decis que de repente te da muy bajos frames? ... eso pasa... apreta alt i y ahi te dice los frames que tenes en ese momento. El bajon de fps se da en ciertos lugares y en ocasiones cuando una pet o pj aparecen abajo del suelo.

de todas formas si pdoes ser mas claro en el problema, joya!
Nop, lo que yo digo es que por ejemplo, estoy en cascadas y tengo 70fps con todo full no? bien, pero cuando corro por ejemplo, doy pequeños saltitos, o como si fueran pequeñas "tildadas" en ciertos momentos, y aunque ponga todo bajo, saque sombras y demás, siguen esos pequeños saltitos, cosa que antes no me había pasado (salvo cuando tenía poquísimos fraps, o invas o demás), nosé si me entendiste ahí...por ahí sea o mi internet o el lag

Quote:
Originally Posted by enabie View Post
fijate en hacer como hiso un amigo, primero, borra las webadas que tengas en la pc (como yo, 90gb de videos con fraps ) y desistala algun juego de hace tiempo sino :P

desp, quitale la tapa a la CPU y sopleteala, con ciudado de que no se desenchufe nada, sino llama a alguien que sepa y que te la limpie, devido al polvo puede ser que la fuente se trave y la placa tambien

a mi con solo limpiar el disco C (osea, eliminando webadas) me anduvo de 10, y va de 10 ahorita, en shared 4 sin sombra ni pastitos
Eso no es porque la pc la mandé al técnico la semana pasada, le cambié la fuente, sistema operativo, placa de video y la formateó. Así que pesada no está, juegos sólo tengo el RO instalado por ahora (guardados el wow, crysis 2, assasins 2 pero sin instalar todavia), videos de fraps tampoco por lo que te dije antes...y antes estaba mucho más pesada que ahora y no me pasaba esto...

Saludos y gracias por las respuestas!
Old 11-24-2011, 05:11 AM   #7
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

Ami aveces me pasa, en estos días de un pronto se me tilda y da un salto que me quita 1.3k de vida en lo llano creo que se debe a un problema de la tarjeta de video o quizás del juego
Old 11-24-2011, 11:48 AM   #8
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

si, tambien me pasa. son cuelgues de menos de 1 segundo
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 01:34 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No probé en Open, tengo puesto Direct ahora, pero según la placa sería lo mejor para correrla, y siempre tuve al RO en Direct :/ ,la cosa va de a momentos, por ejemplo ahora no..pero hasta hace un rato sí y así..en cuanto salga pruebo en Open,

Saludos!

Edito: Frosk me fijé, directamente no me entra en OpenGl, se me pone la pantalla en negro y queda el RO ahí tildado..
Cuando se te queda la pantalla en negro, probaste apretando la tecla Esc? Quizá simplemente se cuelga en el splash del comienzo :P

Entiendo bien lo que te sucede, porque en Direct3D me pasaba en una de mis máquinas, pero cambiando a OpenGl se me solucionó.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 10:47 PM   #10
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Cuando se te queda la pantalla en negro, probaste apretando la tecla Esc? Quizá simplemente se cuelga en el splash del comienzo :P

Entiendo bien lo que te sucede, porque en Direct3D me pasaba en una de mis máquinas, pero cambiando a OpenGl se me solucionó.

Saludos!
Perdón Frosk no estuve en todo el día por laburo, en cuanto pueda pruebo lo que me decís y edito cualquier cosa, gracias!

Saludos!
Reply

Posting Rules