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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
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Buenas querida comunidad. Este posteo puede aparecer ya repetido, la verdad use el buscador y no encontre nada parecido a esta propuesta.
Me parece que los mapas de leveo son altamente redundantes, carentes de variedad y con zonas de leveo absoltamente repetidas para ciertos niveles y con ausencias significativas para otros, lo que conlleva un empobrecimiento del juego, el hartazgo de muchos jugadores, la reduccion de posibilidades para muchos y las cacerias estancadas en ciertas areas. Desconociendo absolutamente como es la situacion ignita-syrtense estaria bueno que jugadores de ese reino aclaren en este thread. En nivel 20-30 en Alsius al menos hay muchas quest, y mientras galopas entre ciudad y ciudad al ton ton de las aventras que proponen los mercaderes de las ciudades uno ve en una gran franja ddel mapa que ves todos los mobs imposibles, dps muy dificil, dps dificil, CON UNANIMIDAD. Es una franja muy importante y tiene los mismos mobs, con los mismos niveles. Si vemos helluland es enorme y tiene 6 mobs distintos, golems, orcos salvajes, orcos merodeadores, orcos guerreros lobos y comadrejas, y a esos mobs cuando sos nivel 30 y terminas casi todas las quest ya los ves en blanco, o sea que estan absolutamente al pedo. Hay muchos lugares para niveles bajos, y ninguno para niveles mas o menos altos. Al menos desde mi perspectiva. Quiero dejar otro thread mio que estuvo en esta seccion hasta que quisieron pasarlo a sugerencias, donde cayo en el olvido. http://regnumonline.com.ar/forum/sho...playing&page=3 En este hablo de la necesidad de agregar mas mobs, el cual recibio un gran apoyo de la comunidad hasta que se estanco y se lleno de telarañas en sugerencias. Me pareceria genial que den mas zonas de leveos, con nuevos mobs y de diversas dificultades porque esto de llegar a 35 y ver en 8/10 del reino a todos los mobs blancos no tiene nada de gracia. Lo mismo sobre la ZG, si la ZI esta llena de mobs en nivel bajo, no entiendo como hay tantas zonas con mobs de nivel bajo fuera de muralla. Quien va a levear ahi? Si quieren dejar las zonas de leveo para niveles altos fuera de muralla, barbaro pero que esten distribuidas a lo largo de la ZG, lo que ademas agregaria dinamismo a la misma y evitaria el ping pong tan comun hoy en dia. Termine mi exposicion pero quiero pedireles algo mas. PASE LO QUE PASE VAYAMOS TODOS AL FRENTE, DEBATAMOS CON ALTURA Y SIN DESCALIFICAR A NADIE Y SI ESTAMOS DE ACUERDO LUCHEMOS HASTA LOGRAR ESTO REALIDAD,SI LLEGA A CAER EN SUGERENCIAS ESTO, SIGAMOS DESDE AHI DANDOLE PARA ADELANTE PARA UNA MEJOR ZG, UN REGNUM MAS ENTRETENIDO. Perdon si joden las mayus. Saludos querida comunidad.
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Tech War tirador WarMaster |
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#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
Posts: 448
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+1 buen post, la verdad es que muchas zonas de leveo están totalmente al pedo y es necesario mayor numero de zonas en algunos niveles.
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Igni Cazador lv 60 WarMaster |
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#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: En territorio enemigo
Posts: 694
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Sobre todo +50, hay cantidad de mob lvl bajo en ZG y nadie levea con ellos.
Días como hoy con el bonus no llegas a pegar ni un flechazo ![]()
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Cazador
Ra - Valhalla Alsius |
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
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la verdad es que si , es necesario ... yo pienso que leveo en zg tiene que ser facil y con riesgo a la vez, no pedimos que se levee tranquilamente sin que aparesca un enemigo ... el tema es que hoy por hoy no aparece 1 , sino que salena cazar de a grupos de 20 y es imposible seguir con vida dps de eso , y encima cada 2x3 aparece, yo crepo que se deberia agrandar el mapa ya
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#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
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Con que le suban el lvl a los mobs de ZG que son 40 para abajo, ya se repartira el leveo en ZG y el mapa se aprovecharía mejor. Ahora hay zonas muy especificas(campa orco ignita por ejemplo) en las que se juntan todos a levear entonces las cacerías siempre siguen las mismas rutas...
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(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." |
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#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
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bueno recien termino de salir del juego, y es imposible levear, la verdad que pense que con el bonus se ivan a tranquilizar pero esimposible, levees donde levees hay verdes o azules, voy a campa orco , muerto, voy a panta ,muerto, donde carajo tengo que levear ? con las hienas adentro del reino ?, media pila che,encima cazan en grupos de 10 , note dan la mas minima chance ¬¬
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#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Si, este tema "leveo" es también otro problema... nos encontramos que en con misiones simples y si cuentas con montura, las puedes realizar en un par de días y así llegar a nivel 32 o cercano.
Dado al aumento del nivel, el mapa que es muy pequeño y las misiones diarias WM, supone unos puntos en contra a los que quieren levear entre los niveles (35-40) Al lvl 40 o superior ya te planteas el levear fuera de tu reino ZG, y no paras de observar que hay grandes zonas con mobs que figuran como Poco desafiantes o menor... esas zonas deberían de cambiar por completo los mobs nivel peton y colocar algo mas accesible para lvl 45-50 / 50-55 / 55-60. Saludos!!
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
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#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
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Respondo con un post anterior, en el caso de Ignis al menos, es como lo veo (con algunas correcciones):
Quote:
Nada mas, un saludo grande y espero que se tome en cuenta este thread. Last edited by Dhelion; 11-26-2011 at 08:39 AM. |
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#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Posts: 841
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Se tendría que levear hasta el 50 dentro de muralla, y a partir del 50 fuera, no veo sentido que haya mobs lvl 30 en ZG.
Si de 50 a 60 se pudiera levear en toda ZG, el mapa sería mucho mas grande. Ademas que si eres 60 y tienes "necro" tienes que correr medio mapa para sacarla... Saludos.
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Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis "Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
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#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
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Totalmente de acuerdo, recien tuve que ir hasta pinos y no podia creer como en los alrededores pasando merca hay orcos guerreros y goblors level 20.
Ahi hay grandes espacios desaprovechados. Como es la situacion en syrtis? (tengo entendido que en su puerta tambien hay mobs de lvl re pedorro)
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Tech War tirador WarMaster |
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