Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2011, 02:51 PM   #1
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

Supermcm is on a distinguished road
Default Crees que a NGD no le importamos

Hola jugadores, desde hace un tiempo a esta parte estoy viendo muchas quejas con respesto a la forma que tiene el dueño del juego para con la comunidad de playeres, que no los escuchan, que no opinan sobre sus propuesta de mejoras, que nadie participa en sus post, que el juego anda mal, que no hay cambios ni mejoras, y cosas por el estilo.

Me he tomado mi tiempo, y la verdad es cierto, lo unico que puede ver de participacion es opinar de forma autoritaria sobre algo, y hacer publicidad de juegos nuevos de la compania, y anunciar un posible premio.

Creo no hay que buscar mas la ayuda ni esperar nada de NGD y sus empleados o colaboradores, es mas queevidente que estan desbordados de trabajo atendiendo este juego con todas sus ramas, sea foro oficial, foro de juego, los eventos especiales tan bien logrados, y los balances tan esperados y altamente necesarios.

Me gustaria saber que opinan, ya que nadie de los que lo tienen que hacer, olvidemos el enojo o no por esta situacion, pero que creen,estan contentos con nuestro juego Regnum, les divierte.
Creen que si NGD, nos escuchara mas y lo mas importante nos contestara a nuestras dudas y propuestas esto estaria mejor.
Trataen de no pelear, ni atacar a quien opina distinto a ustedes por que de esa forma no conseguimos nada y van a cerrar el post y nos quedamos una vez mas sin poder opinar, recuerden que esta tambien es una forma de mejorar el juego. Gracias.
Old 11-26-2011, 03:03 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En mi opinión el juego es frustrante como en sus peores épocas (año 2007 fin de año), y ésto se debe a algunos errores por no haber atendido con tiempo y los ojos abiertos a las observaciones que se hicieron en cierto instante de las etapas de prueba. Ésto es entendible por el tiempo que se maneja y las necesidades que se presentan.

Por otro lado a lo largo de los años que he jugado al juego me he dado cuenta de que siempre se cometen errores que a veces en conversaciones con otros jugadores resultan demasiado obvios. Mientras que nosotros no tenemos la experiencia de haber jugado todos los juegos habidos y por haber, además de no saber programar y probablemente no saber administrar una empresa de juegos, notamos mejor los errores críticos que el juego tiene y la mala implementación de ciertas cosas. Tal vez sea la notoriedad de la facilidad para encontrar errores lo que mejor nos acredita en el foro para poder "darle consejos" a profesionales.

Mientras tanto por otro lado, hay una gran cantidad de usuarios que no tienen una visión objetiva de la situación, y limpiar esa cantidad de comentarios errados desde el primer momento y por amplio margen resulta tedioso, consume mucho tiempo y distiende la situación con peleas, cambio de tema o mezcla de ámbitos aquí en el foro.

En mi opinión si NGD quiere mejorar el aprovechamiento que hace del foro, debe conseguir concentrar la opinión importante mediante grupos cerrados como fueron el equipo de balance y de pruebas en su momento, y que cayeron en desuso. Esa caída en desuso tuvo la ventaja de que hubo un mayor caudal de gente probando las nuevas versiones y encontrando errores más rápido, mientras que no había que estar viendo si todos en el grupo participaban. Pero sin duda los temas sobre nuevas versiones abiertos en el foro tienen una quinta parte de útil y todo lo demás son comentarios basura, no pedidos, con peleas, cambios de tema, etcétera.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 03:05 PM   #3
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Desde mi punto de vista.
Pienso que gran parte de los usuarios quieren las cosas YA!.
Sin pensar que los balances llevan un tiempo, modificar detalles en cada actua,ect.
Claro que el usuario esta en todo su derecho de reclamar una respuesta.
Lo que si yo veo mal es que muchos digan que el Ro esta muy abandonado por que NGD esta en nuevos proyectos totalmente alejados del Ro, pero estos proyecto beneficia al juego, porque la empresa tiene mas ganancias y crece.
Yo prefiero tener paciencia y esperar lo mejor para el juego
Esa es mi opinión
Saludetes :]

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 03:28 PM   #4
Chanmau
Apprentice

Chanmau's Avatar

Chanmau is an unknown quantity at this point

El PROBLEMA PRINCIPAL DE nGD y su falta de atencian , es que ya no es como antes , , cuando eramos el unico server el "RA" si asian cambios conforme a nuestras peticiones , pero ahora son muchos mas server ( creo que 7 ) , y ya no pueden atender a nuestras necesidades , devido que a a lo que molesta aca ( en el "RA" ) capas en los otros servers no es un inconveniente o incluso les gusta . No pueden llevar los servers por ceparado ( en el tema del diceño general ) , quisisas esa es la rason por la que nunca arrleglan el caza , porque en los otros server siempre fue PT , nunca conocion la epoca de gloria de esa subclase.

Pero estas rasones anteriormente nombradas , no son escusa apra no prestarle antencion , si te pasa algo te dicen " no amigo sos vos el problema , revisa tu pc/cpnnecion " , y asta que no se queja la comunidad no te dan bola , e incluso nisiquiera con 1/2 comunidad en queja nos prestan a tencion , pero bue , ellos tienen el amndo , antes su olbjetivo era aser un buen juego , , lamento decir esto , pero aprece que ahora ya se ta combietiendo en una autentica compania , "quieren plata"
Chanmau no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 03:37 PM   #5
Dark_Perseus
Apprentice

Dark_Perseus's Avatar

Dark_Perseus is on a distinguished road

Yo creo que hay cambios que llevan sus tiempos pero cuando se dan se ve que se ha escuchado muy poco la opinion de los jugadores, aparte creo que hay muchos reclamos por cambios con los famosos 3 saves de antes que caen en saco roto. Me parece que a NGD le falta una area importante de "atencion al Cliente" (que si la tiene pareciera que no existe) donde se escuchen los reclamos y pedidos de cambios de la mayoria y donde no nos deje la sensacion de hablamos al aire y que nadie no escucha.
Y desgraciadamente se ha dando por parte de NGD la idea autoritaria de imponer su "vision" del juego sin importante mucho la opinion de los jugadores, para los cuales supuestamente esta destinado el juego y siendo los que lo sustentan tanto economicamente como atraves de su uso.
Old 11-26-2011, 07:41 PM   #6
Apockx
Pledge

Apockx is on a distinguished road

Abran los ojos y saken dinero del banco para comprar xime es la unica manera de tener atencion de ngd
Apockx no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 07:59 PM   #7
victoritis
Initiate

victoritis's Avatar

victoritis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Desde mi punto de vista.
Pienso que gran parte de los usuarios quieren las cosas YA!.
Sin pensar que los balances llevan un tiempo, modificar detalles en cada actua,ect.
Claro que el usuario esta en todo su derecho de reclamar una respuesta.
Lo que si yo veo mal es que muchos digan que el Ro esta muy abandonado por que NGD esta en nuevos proyectos totalmente alejados del Ro, pero estos proyecto beneficia al juego, porque la empresa tiene mas ganancias y crece.
Yo prefiero tener paciencia y esperar lo mejor para el juego
Esa es mi opinión
Saludetes :]
Completamente de acuerdo
victoritis no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 08:14 PM   #8
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Yo sé que me quieren mucho

Old 11-26-2011, 08:18 PM   #9
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Yo sé que me quieren mucho

Tuor

¿Como alguien en su sano juicio puede siguiera poner un thread como este?

En mi opinión, no resulta para nada extraño que tardemos en responder/satisfacer a cada uno de los miles de usuarios que tenemos. Es más, eso es imposible.

Hay una cierta impaciencia por tener todo YA, como dijo alguien arriba. Eso también es imposible. Cada uno de ustedes tiene sus priodades de qué es lo que necesita el juego, y nosotros también. Sería rarísimo que esas prioridades coincidan.

Yo solo pregunto... si no nos importaran los jugadores... entonces cuál es el sentido de todo esto :-/

Saludos.
Old 11-26-2011, 08:26 PM   #10
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Hay que aclarar ciertas cosas como:

1. El juego es totalmente gratis (no necesita explicación)
2. Para los que compran Ximerin saben que esa compra es OPCIONAL ademas que cuando tu compras dice que tu dinero no es reembolsable. (si no te gusta el juego como esta para que lo juegas, es sencillo)
3. El 90% de las sugerencias de balance están pensadas y dichas desde la calentura y/o vistas desde un solo punto de vista, hay que mirar desde todos los ángulos.
4. No creo que sea muy fácil sostener un server en el que juegan mas de 2.000 personas
y tenerlos contentos a todos.
5. Vivimos en un mundo "libre" donde se te permite escoger donde estés, (una persona no esta donde no quiere estar).

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules