|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2011, 01:54 AM | #1 |
Pledge
|
Deberían poder comerciar las magnanitas
Me gustaria dar mi humilde opinion aserca de lo que proponga para que mejoren mas la jugabilidad del juego para mi se deberian ver los bug y arreglarlos que tienen las magnas en el trade se deberian poder vender ya que si las queres conseguir por ti mismo no puedes es imposible por eso me parece justo que se pueda comerciar.. Sin mas nada que decir nos estamos viendo in de GAME
|
11-28-2011, 05:09 AM | #2 |
Master
|
Frosk dijo que las guardemos los que tenemos
11-28-2011, 06:47 AM | #3 |
Pledge
|
Que no vuelvan asta que arreglen ese bug.
En Raven estoy enojado porque los bugeros del Ra se fueron ayá a sacar sus arcos de magnas bugeados r.r |
11-28-2011, 06:54 AM | #4 |
Banned
|
Tendrian que poder comerciarlas, pero debe ser algo complicado arreglar el bug, sino ya se podria comerciar. O solo no tienen ganas
|
11-28-2011, 09:31 PM | #5 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Como eh sido un nene bueno a Santa le eh pedido que para estas navidades las magnas ya se puedan tradear
yo todavía sueño con que ese dia sea realidad (?) SAludetes
11-28-2011, 09:36 PM | #6 |
Master
|
En el Raven son tradeables? Y las buguean? xd
|
11-28-2011, 09:44 PM | #7 |
Banned
|
|
11-28-2011, 09:55 PM | #8 |
Secondary account
|
este es el post numero 89749845665789842321564878 sobre colocar magna de nuevo agrupenlo con el resto
|
11-28-2011, 10:05 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Para mi tienen que hacer algo con eso... colocarles un serial al item yo que se algo que impida que se puedan repetir en la base de datos. Igual ahora el problema es que las gemas reemplazaron a las magnas y ahora es mas dificil comerciar que antes (aunque a mi me ha ido bien) otros sufren mucho x que las gemas las manejan de una forma muy expeculativa. Si bien entiendo que la Punzante todo el mundo se proteje, las otras 5 de daño so basicamente iguales teniendo en cuenta que la gente usa mas el set elite que el WM. Asi que las gemas magicas y las otras 2 fisicas solo difieren por la estela. Hoy en dia en Syrtis solo tienen valor las gemas de Fuego y Electrico por su supuesto mayor daño, es falso ya que es muy variadas las armaduras a la final te peudes encontarr cualquier cosa en ZG. Se ha llegado a tanta especulacion que als gemas de HIELO ya NO se consideran como gema magica cuando pides una en comercio (Syrtis). Ni que decir de uan cortante o aplastante de 15 no valen nada, hasta piden 3 gemas 15 fisico x una 15 magico (fuego o electrico). Si bien las magnas eran un mal. Las gemas son un mal mayor. Para mi la solucion es darle un valor real al ORO. Cada cosa que deba hacer un personaje debe valer oro - Salir de mura entrar a mura - Reconfigurar - Impuesto x comerciar. - Deberian dar 300 W x 100k de oro asi la gente haria la mision, actualmente pocos hacemos las misioens de guerra costosa. Todo deberia valer oro asi tendria realmente valor como moneda y no solamente para acumular alcanzar un ranking.
11-29-2011, 01:35 AM | #10 |
Initiate
|
Yo se qe volveran
estoy feliz pq me faltan como 200 para completar las 5.000 (?) para los qe creen qe si , No es asi :/ ajjajaajajajaj