|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2011, 05:41 PM | #1 |
Apprentice
|
Ayudas Para el RvR
Buenos dias/tardes/noches a todos . Creo este thread con la intecion de que la comunidad aporte una idea para insentivar el RvR y principalmente para eliminar el ping-pong ( cosa q a varios ya les gusta ).
Primero que nada , El ping-pong surguio de la faciladad de cumplir con las misiones diarias de WM . Mi sugerencias es usar la causa del problema para solucionarlo : La idea se basa en crear 2 nuevas misiones WM que sean de capturar/ayudar en la captura ( porque no todoes llegan a la badera a tiempo ) de fuertes/castillos enemigos , que se base en capturar X cantidad , podria ser 5 de cada reino enemigo ( quisas tambien podrian valer recuperar fuertes capturados por el enemigos ) , pero que el mismo fuerte solo se pueda capturar 2-3 veses maximo , porque sino seria lo mismo que el ping-pong pero con unos metros mas, pero como abrian mas misiones WM abria que quitar la del noble sino tendriamos una superpoblacion de WM en menos de lo que pensamos. La cantidad de WMcoins que den seria a determinas pero no creo que exeda 1K . Un saludo a todos y espero que opinen y aporten sus ideas. |
11-29-2011, 06:01 PM | #2 |
Baron
|
Esa es la idea que ya hemos aportado muchos, y no quieres que te diga por donde se la han pasado
Nah, en serio, deberían revisar lo de las misiones wm, no estan bien. Entre otras cosas, deberían hacer esto que se propone.
11-29-2011, 06:01 PM | #3 |
Initiate
|
Saludos,
Me gusta la idea, las monedas WM se deberían conseguir en GUERRA pues son para convertirse en maestro de guerra. Sería bueno tambien que por vulnerar la muralla se lograse monedas WM, así se incentiva más la guerra y cumplir los objetivos de invadir. Y de paso matan noble y ganan más monedas wm.. (¿?) =) PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”
11-29-2011, 06:52 PM | #4 |
Apprentice
|
- Eliminación de los puentes y en cambio poner teletransportadores (cerca del save) que de la opción a que reino enemigo ir. Este llevaría a una zona cercana al fuerte principal (que no corresponda a una zona de leveo). Descontar rps a los que maten a jugadores que hallan pasado recientemente por el tele (para evitar el campeo). Creo que esto ya lo habían propuesto y me pareció una idea conveniente, a pesar de que no creo que la pongan.
- Sustitución de las actuales Quests Wm por unas que estimulen la guerra en fortificaciones. Simple, como ya propusistes, capturar una fortificación de cada reino enemigo y otra que tengas que recuperar una fortificación propia (tres quests en total). Con lo primero, estimulamos hacer rejuntes para tener lindas guerras en fuertes/castillos. Además, todos los reinos tendrian las fortificaciones enemigas a la misma distancia (ya que el tele llevaría a un lugar central cercano al fuerte principal). Con lo segundo, evitamos que los jugadores hagas las quests cazando o campeando. Así logramos verdaderos Maestros de GUERRA. Saludos.
11-30-2011, 01:29 AM | #5 |
Pledge
|
Propuesta. +1 Idea
Deberian colocar el "crafting" como el wow,aion,etc... Poder crear armas,armaduras,pociones,o tal vez gemas. Esto promueve e incentima mas el juego, por ejemplo : Hoy en dia para conseguir un arco de magnas o un drop epico con buen bonus es una espera de suerte inevitable. Ayudaria a muchos que no pueden comprar xime para fabricar items debido a la recoleccion de minerales,hierbas,elementos,polvos,sustancia,etc. Deberian,Deberian pero en realidad deberian de incentivar mas el juego, el regnum despues del 50 es solo hacer las quest WM, y eso ya aburre x mas que te aferres a conseguir los 120k WM ya llegas a un momento que se vuelve muy monotomo el Regnum :S Es todo, espero que puedan tomar nota y hacerle caso a la comunidad! |
11-30-2011, 03:39 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos |
|
11-30-2011, 05:21 AM | #7 |
Count
|
convertir los estandartes ofensivo y defensivo en auras, asi evitamos que al usar estos estandartes se manden en bola. Estas bolas son muy dificiles de parar cuando estan rompiendo la puerta de la muralla, por mas areas que uses no los paras. Esto no solo pasa en la muralla tambien en los fuertes.
12-01-2011, 01:32 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
por otro lado la idea es genial, donde firmo para qe la hagan(?)
|