|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2011, 03:37 PM | #1 |
Master
|
mejorar la armadura ? ?
bueno eso...
la verdad es que veo en algunos enfrentamientos con otros cazadores de mi nivel (para comparar mejor) que algunos me pegan demasiado (teniendo acrobatico y tacticas activas) y cuando yo pego pego menos de la mitad ellos tambien con defensas activas el set puede influir pero yo tengo todos drops caza elite tambien aunque con pocos bonus pero bueno, lo unico que me queda por suponer es que le han puesto mejoras a sus armaduras contra daño punzante, por lo que estoy evaluando comprar mejoras para mis drops me gustaria que aquellos que tienen mejoras o que saben del tema me aconsejen si vale la pena ponerlas o no, gracias! |
12-03-2011, 02:50 AM | #2 |
Master
|
nadie sabe sobre este tema.. ??
|
12-03-2011, 02:56 AM | #3 |
Baron
|
supuestamente, yo aun no lo se muy bien, ya que volvi hara un mes luego de mas de un año y casi 2 de no jugar... que podes llevar en toda la armadura con las mejoras hasta un 30% de resistencia contra daño punsante... eso es como tener un acrobatico puesto.
saludos
12-03-2011, 03:23 AM | #4 |
Master
|
Valen muchisimo las resistencias, a mi me pasa lo mismo, me pegan el doble pero es porque yo no tengo resistencias. Aparte 2% X 5 (cantidad de armaduras) y si tenes algo WM, es mucha resistencia. 10% o 15% de menos daño por punzante = muy bueno
12-03-2011, 04:17 AM | #5 |
Initiate
|
pensando bn no solo influya el set, tmbn influye el arco.
yo he notado diferencia en los arcos, con protecciones yo llego a 537 de armadura, y otros cazas no me sacan mucho, 50-70 (aprox) pero ahi unos qe me sacan normales de 100-120 , supongo qe debe ser por el arco. tmbn he probado mis normales y son maso menos de 100-120, y mi arco no es muy bno qe digamos. adjunto foto del arco para qe compares. Saludos.
12-03-2011, 04:33 AM | #6 |
Master
|
Yo e puesto mejoras y si ayudan mucho, redusen bastante el daño pero siempre y cuando solo pongas resistencia a una sola cosa, en tu caso punzante.
Si haces revoltijo de resistencias no notaras mucha diferencia (eso si cuesta un ojo de la cara poner todas las resistencias). Bueno maximo puedes poner la misma cantidad de una resistencia y otro tipo de resistencia en mi caso punzante y cortante, Por lo general la mayoria usa por lo menos un anillo de vision mortal que es cortante y pues todos los arqueros usan punzante (sin mencionar que pasa muchas veces que los guerreros usan cortantes, asi mato dos pajaros de un tiro. (y funciona comprobado). Si esta en tu bolsillo ($) puedes intentarlo. Eso si nunca le pongas resistencias de daño magico (eso solo funciona contra brujos, y magos) pueden llegar a usar los guerreros y arqueros daño magico pero es muy poco lo que usan en sus armas, lo mejor es punzante y cortante. |
12-03-2011, 07:18 AM | #7 |
Initiate
|
El daño y las reducciones de daño son temas complejos y son las 4 am. Pero como dijieron arriba el arco tiene mucho que ver. Los arqueros tienen lo que podriamos llamar "daños bajos" asi que la armadura o proteccion es mas efectivo para reducirlo que la resistencia. Yo te recomendaria que si queres que te peguen pocos los arqueros te busques un set bueno o muy bueno contra punzantes (ahora los sets vienen con resistencias aleatorias asi que podes conseguir) y si podes con bonus de proteccion en la peche y en el casco. Si comercias creo que te conviene invertir el dinero en cajitas mas que en mejoras. Sobre todo porque el set de wm de caza (donde mas se aprovecharian las mejoras) tiene resistencias muy muy chotas.
12-03-2011, 06:41 PM | #8 |
Master
|
|
12-06-2011, 01:18 PM | #9 |
Master
|
yo buscaría armaduras MB contra el daño q quieras disminuir, y bueno cm alguien dijo si esta en tus posibilidades adelante amigo..
es obvio q habra gente q tiene mejores pero no me parece mal arco...