12-01-2011, 07:45 PM | #1 |
Baron
|
Modo Dios?
Gente qeria hacer una consulta, no juego desde hace mucho, 8 meses no mas, y veo q muchos recuerdan cuando las diferentes subs estaban en "modo dios", alguien me podria contar mas o menos los mejores momentos de cada sub clase? Y si estaria copado q para balance de todas las subclases en ves de rebuscarse demasiado, como uno dijo por ahi llevar a todas las subclases a modo dios...
Comenten sin bardear... Gracias... |
12-01-2011, 07:59 PM | #2 |
Banned
|
la epoca del caza fue la anterior a esta yo tenia mi caza 50 y era la hostia tu iniciabas el combate y lo acababas cuando kerias
|
12-01-2011, 08:34 PM | #3 |
Pledge
|
Debido a las constantes actualizaciones de balance de NGD el modo Dios en cierta forma no existe.. digo en cierta forma porque obviamente va a haber una clase con mejores prestaciones que las demás y eso se comenta. Sacando de lado la ventaja de alguna subclase sobre la otra y así con todas, la clase que sobresale supongo.. que es el Tirador.. lejos del modo Dios, pero es una subclase que en el balance de los PRO y las CONTRAS sale favorecido por Rango, Daño.. Etc.. Sobre todo si son de esos que pegan desde atrás con un rango infernal.
Aparte de ser una subclase facil de levear etc.. Mi primer pj fue un BB que abandone totalmente a causa de la poca vida a lvls intermedios 40/50 y que literalmente era regalarles RPS a los tiradores de los otros Reinos. Mi mas reciente adquisición es un Caba que la verdad se la banca bastante, me sorprendio pero todavía es temprano como para evaluar si es una sublase en "God Mode" . Espero que te sirva. Saludos! |
12-01-2011, 08:35 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
__________________________________________________ _________________________ El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
12-01-2011, 09:23 PM | #5 |
Master
|
Modo dios, jajajajajajaja me causo mucho
12-01-2011, 10:42 PM | #6 |
Banned
|
modo diosa
|
12-01-2011, 11:43 PM | #7 |
Initiate
|
cuando empece a jugar (2007) los tiras eran dios tenían hdv, acrobático, eludir conjuros, sentencia a muerte sencillamente eran inmortales luego de un par de actualizaciones los bajaron del olimpo y ahora son mortales como nosotros :P
12-02-2011, 12:04 AM | #8 |
Initiate
|
Eso me recuerda a los cazas, cuando leveaba en playa trelle, te salían camu con pet mataba todos los leveadores de la zona revivíamos ibamos por ellos y se tiraban camu, ( corrian como negros ) empezabamos a levear y nos mataban de nuevo a todos ):
HDV + PASIVA + MOVILIDAD corrian muy rapido despues, cuando se tiraban camu no moria la pet
12-02-2011, 12:12 AM | #9 |
Master
|
para mi el mejor modo dios que hubo ,y que lamentablemente no pude disfrutar en todo su esplendor fue el del brujo... eran unas maquinas, oviamente cuando era todo hasta lvl 50, no existian las recargas glovales, La VI andaba barbaro , eran unos dioses, pq les mandavas a tus rivales , skills atras de la otra no terminavas de castear meteorito que ya tenias relampago y explosion , era lo mas
|
12-02-2011, 12:15 AM | #10 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Ahora es le modo dios de los cabas
|
|
|