|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2011, 03:21 AM | #1 |
Pledge
|
Barbaro.. o ..Brujo?
Hola bueno, la verdad esque yo tengo un bb lv 55(elite) y me cree un brujo ase poco,quisiera saber cual de,los 2 es mejor,o con cual,segir,no esque sea un pt con el bb pero en guerra duro poco,amenos que allz un conju,y e visto y e ablado con brujox lv alto y me dicen que son buenos los brujos y bla bla,la verdad esque asta aora lo e leveado y me gusta los mobs ni me tocan, y ademas que cuentan con muchas penalizantes y buenoz skill,y bueno quisiera saber con cual,seguir osea cual es mejor,muchox dicen que el brujo es el mejor pj del juego,en cambio el bb tiene bastantes falencias.... Ustedes diran.
Gracias y salu2 Pd : me gusta bastante mi bb mato bien y rapico solo que quiero variar,ytenbo otros pjs pero el brujo asta aora m e gusta |
12-05-2011, 04:36 AM | #2 |
Apprentice
|
¿Cuál es mejor? ¿Mejor para qué?
No hay una subclase mejor que otra, sólo depende de lo que a vos te guste más, pero eso es personal. Si lo que estás buscando es morir poco (que veo que es tu preocupación) no te recomiendo ninguno de los dos. Pero eso no lo hace ni mejor ni peor. Otra cosa -insisto- son los gustos. Y para gustos los mocos, decía una vieja. Saludos
12-05-2011, 05:15 AM | #3 |
Banned
|
Para mi las dos subclases valen la pena, en todos los sentidos, fijate con cual te acostumbras mejor...
La unica diferencia entre las dos es el ritmo, el barbaro tiene mucho mas... lo que a veces puede cansar |
12-05-2011, 05:45 AM | #4 |
Baron
|
¿Duras poco con el bárbaro?
Dale, sigue leveando un brujo y úsalo
12-05-2011, 11:58 AM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
hacete un caba sos el ultimo en morir
|
|
|