|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2011, 03:29 PM | #1 |
Apprentice
|
Confi y Leveo
Hola 2 cosas.
la primera: Alguien me puede pasar una confi de guerra/leveo para cazador nivel 42? la segunda: donde se puede levear bien en syrtis desde el nivel 42 hasta el 50 aprox? Gracias a los que respondan
12-05-2011, 04:59 PM | #2 |
Apprentice
|
WENAS , amigo una recomendacion no aspires a guerra asta lvl 45 amenos , antes de eso siendo caza solo podras tar en fuertes como mucho , cazar en esos lvls no sirve mucho porque las armaduras de hoy en dia son buenas contra punsante ( osea el daño del caza/tirador ) y con el poco daño del caza se ase menos todavia .
El tema de la confi me da flojera ahora depues te paso 1 y es muy distinta una confi de leveo con una de caza/guerra , q es distinto? , en leveo llevas pet , en caza/guerra no . Y lugares para leviar si sos de en lvl 42-43 , levia serca del save central , tirando para el oeste con ciclopes y leones , en lvl 44 ni idea me olvide , en lvl 45-48 ( y capas 49 ) anda a playa del bosque , esta serca del bosque elther , de lvl 49-51 se un lugar pero es de leveo solo o de a 3 como mucho , mandame MP porque es buen lugar pero te pueden cazar si aviso por el foro . |
12-05-2011, 05:05 PM | #3 |
Apprentice
|
Ya me fije.. pero suelo ir con un amigo de mas nivel de caza y entonces pues algo le sirvo de apoyo..
Leveo con Pet.. ya que sin ella me resulta complicado, llevo un ciclope aprendiz de esos. La configuracion con que sea de leveo me sirve, ya que como bien dijiste en guerra poco se puede hacer.. Ahora estava leveando en la playa que ahi cerca de efe, con sauros y kelontes, probare donde me dijiste Ahorita te mando MP edito: No me deja mandarte mensaje privado, lo tienes habilitado?
12-05-2011, 05:06 PM | #4 |
Initiate
|
el 42 levea en elther despues leveas en la playa de ahi que se llama bahia de rasius hasta el 50