|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2011, 03:06 PM | #1 |
Initiate
|
Las murallas de los reinos y el bug de "entre las puertas"
Bueno, como al parecer la gema no la piensan devolver, y visto de que aun hay gente que defienden que abusar de un bug es legal, el "KIMBESTIGA" en este caso mi pj, ha decidido darse una vuelta por las murallas y asi ver si en los demas reinos ocurria lo mismo que en alsius, aqui les dejo el video, espero que les guste, y si aun asi siguen sin caerse del burro y no ver lo que hicieron como abuso de un bug del juego, pueden seguir mandandome sus carmas rojos sin firmar insultando a mi persona... pero eso si, presten atencion a la primera cancion, que en esa se los digo todo a estos mamarrachos anonimos un besito para ellos.
P.D.- Aun sigo pasandome sus insultos por donde ustedes saben P.D2.- Gracias a los demas que me dieron carmas verdes (por cierto fueron mas que rojos), veo que lo vieron desde un punto objetivo y no desde un punto de vista fanatico, un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=fiIlGR893Dk P.D3.- A los que vean el video y no me conozcan en persona decirles que NUNCA VOY DE FAROL vean el video completo y veran porque lo digo.
12-07-2011, 03:43 PM | #2 |
Pledge
|
Si los de NDG no hacen nada podemos sacar nosotros la gema = q ellos entonce el juego se convertira en una caca agan algo baneen durante un tiempo si esto se repite ban directo como a los q bugueaban magnas nosotros los q jugamos bien no tenemos culpa de eso
PD: buen trabajo marloco |
12-07-2011, 03:43 PM | #3 |
Banned
|
Mas que bug, lo encuentro como un exploit del sistema de colicionamiento.
Que pena por Ignis que no puede usarlo para esconder la gema en medio de las dos puertas (?) |
12-07-2011, 04:08 PM | #4 |
Baron
|
Me parece bárbaro lo que hiciste , aunque lo haya hecho gente de mi Reino no voy a defender el uso de un exploit para sacar una gema o para lo que sea, si no se juega limpio no vale nada lo que se hace. Lo peor es que por esas "personas", muchos nos meten en la misma bolsa.
Saludos!
12-07-2011, 04:40 PM | #5 |
Baron
|
Bien ahi che, bien demostrao q se puede cometer bug sin problema, deberian sancionar a los pibes q explotaron ese bug... Lo q aun no entendi porq no les han devuelto la gema...
PD: vo sos tambien el del video del enano con el hacha de magnas? |
12-07-2011, 04:48 PM | #6 |
Count
|
Y anda a saber....
NGD tiene que tomar medidas, y devolver esa gema a donde estaba. La sacaron re ilegal loco, y no hacen nada. Terrible :$ PD: Y alos jugadores esos de syrtis, con un par de dias ban perfecto. pa que espabilen (?).
12-07-2011, 05:17 PM | #7 |
Initiate
|
jajjajaa de nuevo buen trabajo marloco. Ya veo que te banean a vos por multicuentas (?). El bug se denuncio al momento que paso, la excusa de "no devolver la gema porque paso mucho tiempo" es ridicula. Premian a los que abusan! Que buenas decisiones toman NGD. Creo que necesitan algun consejero porque cometen demasiados errores absurdos.
12-07-2011, 05:17 PM | #8 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
A quien le importa lo que yo diga, a quien le importa lo que yo haga ♪♫♪♫
|
12-07-2011, 05:43 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Ciertamente... si es mi enanito, aunque el hacha que portaba en ese momento no es mia (mas quisiera ) era prestada por mi amiga gotardas por unos dias, yo llevo un hacha o espada normalita jejeje yo, aparte del arco largo de magnas que tanto oro y tiempo nos costo conseguir a mi amigo comanche y a mi (yo mas de dos años reuniendo y el mas de uno) lo demas o es regalado o dropeado y creeme... no tengo nada bueno en ningun pj se me da fatal eso del comercio... Si lo dices por el video del enano y en particular por la cancion elegida decir que ya me disculpe en su dia, pero no iba por nadie en concreto. Pongo carma rojo de hoy... vino firmado pero la firma se la quito por respeto. "Demasiadas quejas hacia el mismo tema, ya se habló anteriormente sobre esto y si quieres denunciar algo mándalo directamente a la sección de soporte. Saludos". Bueno, ante esto decirte que se mando en su dia a dicha sección y no han hecho nada, de ahí la insistencia en el tema. Saludos
12-07-2011, 07:13 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Hubieras usado esta
|