|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Hola! nuevo vídeo, nuevos fails jajaja, la verdad estas semanas era lo único que conseguía, cuando pegaba a alguien, salía más y más gente, y uf... difícil, espero que guste algo aún así, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=zvYs9BTLIg0 PD: nuevo canal de youtube, no me dejan subir vídeos de más de 15 mins por tener algunos con audio ilegal en la antigua cuenta o no sé, a alguien más le pasó? me cagaron 90k de visitas jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ex-ce-len-te. Me gustó aunque demasiado laargo, lo ví enterito. Así que nada... deja de abusar D:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
No es post en mala onda.. acerca de vos todo bien me caes bien.
Respecto al material del video, no me gusto. el porque: te quedas sin mana, la bruja facil te dejo a 127 de vida, y utilizas mal los poderes. A referencia me tomo a unos brujos buenos. Un mouse con botones te ayudaria, sin embargo para ser clicker mis felicitaciones la mueves muy bien! el titulo es porque son fails o ironia? Mas que este vid, el primero tuyo estuvo mejor, igual no me pareces para nada un mal brujo y con practica tu quizas y talvez si no me equivocare vas a llegar a ser un brujo muy bueno. la edición no esta para nada mal, y se puede tmb. apreciar que el brujo mal no esta pero le falta muchisima defensa, son papel. que lastima y repito esto es constructivo y con onda al video, hacia tu persona, ningun problema. espero tu proximo video, saludos!!
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Parece que la bruja esa está colada por ti ehhh XD Buenísimoo el video
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Hola
Estuvo muy bueno el vídeo, en los primeros minutos se nota la cantidad de ráfagas que te entran, ademas me gusto la actitud del syrtense al atacar a los de alsius ya que estabas en una notable desventaja numérica, esas actitudes son las que hay que rescatar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
PD: los de youtube son unos pelotudos. Saludos!
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
texto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Todavía no lo termino de ver. Vi las dos primeras batallas y no me gustaron. Demasiado árbol dependiente, ojo no digo que este mal usarlo, al contrario hay que usarlo pero lo usabas mal, porque apenas salias te ganaban el primer meteorito o noqueo. La segunda batalla, creo yo tenia que ganarla Agord la Bruja, a mi entender, jugo mejor.
Cuando termine de verlo, edito.
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Sí, mi primer vídeo estuvo mejor, supongo, ya te digo que estas semanas, ni una, pero ni una caza decente. Me dices que la edición no está mal, y para mi, mi edición es criticable, porque me limito a añadir letras, y bueno, gracias por tus deseos de que yo llegue a ser un buen brujo, yo también creo que llegarás a ser un buen tirador. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|