Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2011, 04:04 AM   #1
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road
Default Wasted Penguinz - Fail Time 2

Hola! nuevo vídeo, nuevos fails jajaja, la verdad estas semanas era lo único que conseguía, cuando pegaba a alguien, salía más y más gente, y uf... difícil, espero que guste algo aún así, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=zvYs9BTLIg0
PD: nuevo canal de youtube, no me dejan subir vídeos de más de 15 mins por tener algunos con audio ilegal en la antigua cuenta o no sé, a alguien más le pasó? me cagaron 90k de visitas jajajaj
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 08:20 AM   #2
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Ex-ce-len-te. Me gustó aunque demasiado laargo, lo ví enterito. Así que nada... deja de abusar D:
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 09:13 AM   #3
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

No es post en mala onda.. acerca de vos todo bien me caes bien.
Respecto al material del video, no me gusto.
el porque: te quedas sin mana, la bruja facil te dejo a 127 de vida, y utilizas mal los poderes. A referencia me tomo a unos brujos buenos.

Un mouse con botones te ayudaria, sin embargo para ser clicker mis felicitaciones la mueves muy bien! el titulo es porque son fails o ironia?

Mas que este vid, el primero tuyo estuvo mejor, igual no me pareces para nada un mal brujo y con practica tu quizas y talvez si no me equivocare vas a llegar a ser un brujo muy bueno. la edición no esta para nada mal, y se puede tmb. apreciar que el brujo mal no esta pero le falta muchisima defensa, son papel. que lastima y repito esto es constructivo y con onda al video, hacia tu persona, ningun problema.

espero tu proximo video,

saludos!!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 10:45 AM   #4
shf_97
Pledge

shf_97's Avatar

shf_97 is on a distinguished road

Parece que la bruja esa está colada por ti ehhh XD Buenísimoo el video
shf_97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 12:04 PM   #5
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Estuvo muy bueno el vídeo, en los primeros minutos se nota la cantidad de ráfagas que te entran, ademas me gusto la actitud del syrtense al atacar a los de alsius ya que estabas en una notable desventaja numérica, esas actitudes son las que hay que rescatar.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 12:38 PM   #6
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Hola! nuevo vídeo, nuevos fails jajaja, la verdad estas semanas era lo único que conseguía, cuando pegaba a alguien, salía más y más gente, y uf... difícil, espero que guste algo aún así, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=zvYs9BTLIg0
PD: nuevo canal de youtube, no me dejan subir vídeos de más de 15 mins por tener algunos con audio ilegal en la antigua cuenta o no sé, a alguien más le pasó? me cagaron 90k de visitas jajajaj
Primero que nada te felicito por lograr hacer esta semana un video, yo no lo consegui porque era imposible cazar solo masturbanda por todos lados, no vio todo el video solo vi la primera parte me gusto, y quisiera encontrar enemigos asi en zg, que sepan a quien pegarle, pero es dificil (me refiero que te encontras con 5 tomates y estabas peleando con un verde o algo asi)
PD: los de youtube son unos pelotudos.
Saludos!

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 01:20 PM   #7
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asasdas View Post
Primero que nada te felicito por lograr hacer esta semana un video, yo no lo consegui porque era imposible cazar solo masturbanda por todos lados, no vio todo el video solo vi la primera parte me gusto, y quisiera encontrar enemigos asi en zg, que sepan a quien pegarle, pero es dificil (me refiero que te encontras con 5 tomates y estabas peleando con un verde o algo asi)
PD: los de youtube son unos pelotudos.
Saludos!
:O!!!!!!!

texto
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 01:25 PM   #8
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Todavía no lo termino de ver. Vi las dos primeras batallas y no me gustaron. Demasiado árbol dependiente, ojo no digo que este mal usarlo, al contrario hay que usarlo pero lo usabas mal, porque apenas salias te ganaban el primer meteorito o noqueo. La segunda batalla, creo yo tenia que ganarla Agord la Bruja, a mi entender, jugo mejor.

Cuando termine de verlo, edito.
Old 12-10-2011, 01:56 PM   #9
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Ex-ce-len-te. Me gustó aunque demasiado laargo, lo ví enterito. Así que nada... deja de abusar D:
Muchas gracias tio!
Old 12-10-2011, 02:02 PM   #10
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
No es post en mala onda.. acerca de vos todo bien me caes bien.
Respecto al material del video, no me gusto.
el porque: te quedas sin mana, la bruja facil te dejo a 127 de vida, y utilizas mal los poderes. A referencia me tomo a unos brujos buenos.

Un mouse con botones te ayudaria, sin embargo para ser clicker mis felicitaciones la mueves muy bien! el titulo es porque son fails o ironia?

Mas que este vid, el primero tuyo estuvo mejor, igual no me pareces para nada un mal brujo y con practica tu quizas y talvez si no me equivocare vas a llegar a ser un brujo muy bueno. la edición no esta para nada mal, y se puede tmb. apreciar que el brujo mal no esta pero le falta muchisima defensa, son papel. que lastima y repito esto es constructivo y con onda al video, hacia tu persona, ningun problema.

espero tu proximo video,

saludos!!
Bueno, mi post tampoco va en "mala onda" supongo que significará algo así como malos modos, o mal royo, en castellano. Para empezar, acerca de ti, no me caes bien, para mi, las críticas que recibí de ti sin conocerme, dijeron mucho, y no... No diste buena impresión, el nombre de vídeo no es ironía, bien cargadito de fails, en una semana o dos, donde la caza está imposible. La pelea donde quedo 127 vida... si, me parece razonable, tras haberme sido resistidas al menos 3 skills, pero bueno, no me preocupa, todo bien ahí, no creo que haya sido un problema que una bruja sin "ego" me deje sin vida...
Sí, mi primer vídeo estuvo mejor, supongo, ya te digo que estas semanas, ni una, pero ni una caza decente. Me dices que la edición no está mal, y para mi, mi edición es criticable, porque me limito a añadir letras, y bueno, gracias por tus deseos de que yo llegue a ser un buen brujo, yo también creo que llegarás a ser un buen tirador.
Saludos.
Reply

Posting Rules