|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Hey, cuanto tiempo sin crear un tema
![]() Bueno, el otro dia con mis amigos, estubimos hablando de los juegos que nos marcaron en una época. La verdad, aun teniendo solo casi 24 años, nos dimos cuenta de que ya estamos algo viejos para esto porque todos los juegos que nos encantaron fueron en su mayoria hace mucho tiempo. Me gustaría ver cuales fueron también sus juegos favoritos y si coinciden a las conclusiones que llegamos. No hablamos de multijugadores, sino de las versiones en solo player...y de hace unos años ![]() RPG: Sin duda, aqui coincidimos todos en que Legend of Zelda: Ocarina of Time fue y es el mejor de todos los tiempos. Muchas horas de juego, muchas misiones secundarias y una historia que engancha mucho. Shooters (o Tiros o como lo querrais llamar): Aqui tuvimos un poco más de discrusión. Primero nombramos el juego Deux Ex, aunque sin duda llegamos a que la saga de Max Paine (de la cual sale un juego nuevo en 2012 ^^) es la mejor en este ámbito. Rol: Aqui, como todos somos forofos del Dungeons&Dragons, nos gustan mucho las sagas de Neverwinter Nights y Baldur´s Gate, pero sin duda, el mejor juego de "rol" (lo pongo entre comillas porque en realidad esta entre RPG y juego de rol) es el Diablo. Simulación de coches: Aqui hubo poca discursión. En realidad, el GT abarca gran parte del mercado, aunque a mi me gusta mucho un juego que se llama Test Drive Unlimited, por sus gráficos y la cantidad de carreteras del juego. Survival horror: Aqui, estubimos entre dos juegos y al final no lo decidimos. Fueron: la saga de Silent hill (en especial el 2) y la saga F.E.A.R., la verdad, es que cualquiera de los dos es un gran juego que te engancha en la trama. Lucha: Aqui, debido a las horas de juego entre todos y a la capacidad de diversión, elejimos sin duda al Super Smash Bros Melee. Fueron demasiadas tardes en turnos para jugar 8 personas a ese juego que nos enganchó. Bueno, espero sus respectivos juegos. Estos fueron los que en una tarde con unas buenas cervezas acabamos escogiendo. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
a no todo mal convos stug no me pusiste el diablo 3 ahi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Uff la saga de dragon ball budokai tenkaichi (los 3 de ps2) fueron uno de mis mayores vicios
![]() y de RPG no podemos olvidar final fantasy ^^
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Rol: Baldur Gates II enorme juego, aun le tengo en el pc.
Shooter: Point Blank de la play 1 que es la única que tuve, enorme juego jaja. También el cs:source jugué hace tiempo. Coches: Los Gran Turismo de la play 1 eran lo máximo en su momento. Survival horror (no sabia que se llamaban así el género ![]() PD: Los juegos de lucha nunca me atrajeron y no diferencio rol y rpg ![]() PD2: A ver si te veo un poco más el pelo por el juego (que lo dudo) o por el foro noob.
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
te falta los fps(first person shooter):
para mi aca la mejor saga sin duda es call of duty sobretodo el 2 el modern warfare 1 el modern warfare 2 y el ultimo que salio que es una sal el mw3
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Uncharted 3 !!! para ahora
![]() Antes,Metal Gear Solid, marcaron epoca, admitan ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Counter Strike Source, el mejor juego, de lejos.
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Jaja ...bueno, se incluye la saga entera de Diablo :P
Quote:
![]() En el rol, tu le pones nombre, aspecto (raza si puedes), elijes habilidades, voz....todo desde el principio. En el RPG, te dan un muñeco ya puesto y desde ahi tu lo evolucionas. En eso se diferencian solo la verdad ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
En fps el los 2 mejores por lejos son Counter strike en todas sus versiones y el Half life, son los padres del fps en muchos sentidos por mas que no hayan sido los primeros, sobretodo el CS porque hoy en dia casi todos los juegos utilizan el modo 5v5 bomba, hasta el patetico y mal adorado Cod.
Tambien los Battlefield y el Delta Force son muy buenos tambien. Autos por lejos el Toca y el Collin McRae, dentro de los arcade son lo mas parecido a conducir. Simuladores el Combat Flight Simulator simplemente espectacular. Estrategia C&C, Warcraft, Age of mitology, LOTR 2 y Company of Heroes. La saga GTA no se como etiquetarla pero es muy buena junto al Mafia. Y por ultimo no voy a opinar de juegos de roll porque nunca les dedique tiempo y si hablo de ellos seria un atrevido. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
RPG: The Story of Thor, lo jugué en Sega Genesis, y SE PODÍA GUARDAR! Mucho tiempo viciándome.
Shooter: Counter-Strike. Sigue vigente. Estrategia: Age of Empires II: The Conquerors. Pelea: Mortal Kombat 3 & Ultimate / Saga King of Fighters.
![]() |
![]() |
|
|