|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Ayudaa, quiero entrar al Amun y no puedo, dsps de clickear el mundo, se qda trabado en la pantalla de comprobar firewal, que esta ahi pero no la veo, queda con el fondo del escritorio.
Va Screen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Me pasa exactamente lo mismo =P
Tene cuidado, que a mi me paso eso, despues estuve jugando en el ra y se me bugueaba el pj, se quedaba trabado, y despues le aparecian caidas de la nada, y el pj retrocedia, rarisimo, tuve que borrar todo y bajar todos los recursos de vuelta, y al amun no lo bajo mas ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
mmm si, pero ya entre a ra y a raven y andubo bien. no se qeu hacer. ya reinstale el juego ( no tube q bajar recursos xq ya tnia el instaler q los pone), encima cada vez q clickeo en amun me baja 15 mb d vuelta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Yo tampoco puedo entrar a Amun. Después de escribir usuario y contraseña, descargó 15k de recursos, se me pone la R en la barra de Windows y no accede al juego.
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
yo pude entrar al amun , pero despues de 2 hrs intentando se queaba cargando y no entrabab nunca se trababab !!, x cierto se q no tiene nada q ver pero tengo un problema con el sonido del juego , este es el caso , ayer cuando entre al amun el sonido del juego me anda perfectamente , pero cuando entro al Ra no tengo sonido y la verdad nose cual es el problema , me fijo antes de entrar y si lo tengo clikeado donde dice "Activar sonido" despues en el juego en opciones tambien tengo todo activado , sin embargo no hay solucion el sonido no anda =S , si alguien me pudiera ayuda que entienda mas de eso ! , Gracias saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
Yo tampoco puedo entrar, luego de descargar la actualizacion , la pantalla queda en negro con un porcentaje de carga en la parte superior izquierda, ayer llegaba al 67% hoy alcanza el 99% peor ahi queda, ams de dos horas con una conexion simetrica de 3 Mb dedicados ¬¬
Sera que mañana podra llegar al 100%? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Creo que si entran al AMUN, baja la actualización + recursos juegan todo bien, salen y entran al RA.. si quieren volver entrar al AMUN tiene que bajar todo de nuevo.
A mi me hace eso :P
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Ami me paso eso, puse modo seguro
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Yo juego en 2 lugares el primero no tengo problemas, pero en la otra la pc no es muy buena, descargo los 15k del amum y al terminar me dice q ocurrio un error y se cierra. Y lo vuelvo a abrir y se pone a cargar otra ves los 15k y vuelve a dar el error.
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
siiim, eu também!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
|