|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2011, 12:26 AM | #1 |
Initiate
|
Un 2011 que se nos va
Sinceramente gracias a todos los de NGD. Que año nos dieron!
-Castillos nuevos -Fuertes Nuevos -Murallas -Puentes -Nuevas zonas de leveo-remodelacion de lugares -WArmasters y el nivel 60 -Los saltos -XP por matar a jugadores -Nueva Interfaz -Un balance medio chamuscado, pero balance al final (Por lo menos bajaron al tira del trono, sin ofender a los tiras ) -Chat de comercio -Nuevas quest -Los barcos -Bunch of heroes La verdad es que muchos venimos al foro solo para quejarnos, pero pensandolo bien, debemos estar agradecidos. Generalmente vemos lo malo y señalamos lo peor. La verdad es que para un F2P el Regnum para mi es unico. Gracias NGD por este año y que en el 2012 venga la redencion para el caza! Y nuevos deseos del dragon LPM que son urgentes! Nah en serio, tremendo trabajo. Muchos aplausos a todo el equipo! |
12-16-2011, 12:27 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
12-16-2011, 12:31 AM | #3 |
Baron
|
Tambien nos dieron algo que creo que estan olvidando, a Frosk !..
Nah encerio, creo que este fue el año de la revolucion del RO, felicidades a NGD por el gran laburo que han hecho, y por el que harán en beneficio del juego, y no de ellos verdad (?)... EDIT: @Frosk comenta en el thread PD: deberian añadir este comando en el foro, asi quedaria mejor...
12-16-2011, 12:32 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
PD: Ngd Arreglen Hdv (?)
12-16-2011, 12:44 AM | #5 |
Apprentice
|
Felicitaciones NGD,uno de los mejores años que pase en el juego,la verdad me gusto todo,sigan asi!
12-16-2011, 12:46 AM | #6 |
Banned
|
Y bueno, vale el laburo.
Felicidades, avanzaron un monton |
12-16-2011, 01:09 AM | #7 |
Baron
|
La verdad fue un año muy destacable. Le metieron muchas pilas.
12-16-2011, 01:12 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad, muchisimas gracias por matar mi aburrimiento muchas veces saludos!!
12-16-2011, 01:49 AM | #9 |
Initiate
|
Es cierto, se me olvido Frosk, un groso
Un buen año, lo van a cerrar con brecha de oro on la nuev actua. L mejor de todo es que han mejorado la version del amun en tan solo 2 dias. Esta muy bien la verdad es que el RO de ahora es muy distinto al ro que conoci en enero de este año. Se me olvidaron los Logros! Y tambien todas las nuevas monturas que hicieron. Tambien el lanzamento del servidor piranha La vrdad es que es un exelente trabajo Muchos mas aplausos a todos! |
12-16-2011, 01:54 AM | #10 |
Baron
|
Buen post! Esto siempre parece un mar de quejas y críticas, y en muchos casos el que aprueba los cambios o le gusta el laburo de la empresa es tildado como chupamedias. Porque siempre, SIEMPRE hay algo que no nos va a gustar, pero hay que tratar de ver todo el panorama, y la verdad fue un año muy innovador para el juego y es para felicitarlos.
PD: te olvidaste de que abrieron dos nuevos servidores también (Raven + Piranha)
|