|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2011, 06:03 AM | #1 |
Banned
|
Juego de Loteria! :)
Y bueno, asi está Regnum.
100% Suerte, azar, loteria, como quieran llamarle. HDV y Escapista, las skills y los normales entran como si nada. No usas nada; sos capaz que resistir 5 skills seguidas. http://imageshack.us/f/694/screenshot2011120702273.jpg http://imageshack.us/f/716/screenshot2011121423303.jpg http://imageshack.us/f/97/screenshot2011121602430.jpg Seguimos perjudicando el juego de los que realmente piensan al usar las skills y configurarse. |
12-16-2011, 07:31 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-16-2011, 08:08 AM | #3 |
Baron
|
las skills no deberian poder ser resistidas sino se tienes buffs para ello ya sea (hdv, deski, firmeza, soporte, mente en blanco)
es un insulto a la jugabilidad que te resistan 3 skills seguidas sin ningun tipo de buff y despues te tires hdv y te entre el primer noqueo que te tiran
12-16-2011, 08:42 AM | #4 |
Master
|
|
12-16-2011, 08:42 AM | #5 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Un cazador contra un barbaro/tirador que resiste embosca y luego distracción no tiene nada que hacer. Un caba al que le resisten los noqueos ya no puede volver a retomar rango. Pero si a un tirador/barbaro le resisten algo, todavia pueden meter buenos normales, y tienen mas opciones para penalizar. Increible que el equipo de balance no lo vea. |
||
12-16-2011, 11:07 AM | #6 |
Master
|
totalmente de acuerdo, aunque esto es para todos x igual perjudica siempre al q intenta jugar con la cabeza
supones q no se dieron cuenta? esto lo programan asi y alguna razón deben tener, sería lindo q si quieren q existan estas resistencias al menos q no sean tan frecuentes, a veces te sacan las ganas de jugar.. saludos..
12-16-2011, 11:08 AM | #7 |
Initiate
|
El problema para mi, no es la resistencia en si. Creo que un minimo de resistencia se necesite, sino el juego se volveria en lanzar una serie de combitos en muchas situaciones, parte de la habilidad de un jugador consiste en saber reaccionar cuando las cosas no van como uno se espera.
Por ejemplo los grandes brujos (que sé yo, Gestern, Steinhoff, Morgath, Sitix, etc.) los son porque aun cuando le resisten algo saben reaccionar muy rapido sin perder necesariamente el juego, y asi funciona para las demas clases con grados de importancia diferente. El problema es que las resistencias son pura suerte, al menos parece que no tengan una base numerica sino de simple azar. Y es mas, recien se han puesto muy pero muy numerosas en cualquier situacion, su numero se ha agrandado demasiado sin saber la razon. Otro asunto es el funcionamento de HDV (yo personalmente no estoy ni de acuerdo que se resista TODO con esta skill), eso se ha puesto bastante malo, yo preferiria sinceramente que den un % de skill resistidas asi que quede mas claro su funcionamente, 1500 no significa nada (Eludir conjuros da 55 ), o al menos su significado es menos directo que el % - personalmente me gustaria entre un 70 y 80% osea te entra 1/5 skill mas o menos, pero eso dejamoslo al lado. Tal como ahora yo vi que el funcionamento de HDV depende mucho de la cantidad de jugadores en el servidor, en horas picos me va malisimo, pero quizas eso solo es una impresion. Deberiamos tener todos una resistencia de base baja, y poderal bufear... pero ahora va para cualquiera eso es el problema principal. Saludos!
12-16-2011, 11:38 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
12-16-2011, 11:44 AM | #9 |
Initiate
|
Eso es minimizar el juego de un cazador, basarse sobre una unica skill... Yo creo que tenga unas hierramientas mas. Si te resisten una es aceptable, aca hablamos de que te resistan 5 seguidas.
12-16-2011, 12:18 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Quiero decir: Me viene un barba, despedazar, enre, movi y moverme y tirar otra enre hasta que se le pase desqui. Luego tiro embos y me resiste ( :O ). Todas mis cartas me las juego a rezar por que no me alcance en el tiempo que he perdido (cosa que realmente es extraña) o intentar tirarle tdd (invocación de 1s). Y eso es todo, todas mis cartas son esas, pues puño jamás entrará antes que puntapié. En el caso de un tira después de que se le resista embos aún tiene opción a ola y ráfaga a parte de tdd y si estás muy loco puño . Y esas dos skills castean en 0.5s, que con set con VI las hace casi instantaneas, dándote un margen mayor que a un caza para reaccionar. (Y sí, he tenido en cuenta que podría usar hdv pero tal y como va estas tirando una moneda al aire y perfil es arriesgarte a que el barba tire retorno y estas muerto). En el caso del brujo tiene una infinidad de penalizantes que podría tirar "en caso de emergencia": congelar, plaga, tormenta helada, mdt, silenciar, meteorito, dominio (si no es eso lo que le han resistido ), etc. Toda esta parrafada para decir que en el caso de un caza el que te resistan un penalizante puede ser equivalente a que a un brujo le resistiesen dos (numeros solo para poner ejemplo) hablando de recursos de acción rápida. |
|
Tags |
byaku :$, evasion, imagen, resistencia |
|
|