Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2011, 07:53 PM   #1
Skalariak
Banned

Skalariak's Avatar

Skalariak is on a distinguished road
Default Así es el ejercito en España

Disfruten, este soldado no pudo hacerlo .

http://www.youtube.com/watch?v=_NtiR...l=0&autoplay=1

Es de una película llamada "La chaqueta metálica"

Saludos!
Skalariak no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 10:45 PM   #2
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

¿Con todo el respeto...pero tienes alguna minima idea de como es el ejercito en España? La formacion del ejercito Español, es una de las mejores y mas duras del mundo. No solo eso, si no que opino que se merece mucho mas respeto, ya que se trata de un ejercito cuya funcion principal (Y cuya funcion segun la Otan) es la de proteccion y salvamento. Se juegan el cuello todos los dias en Afganistan y Iraq, protegiondo colegios, mercados y zonas de alta concentracion de personas, han salvado innumerables vidas con sus hospitales de campaña en dichos paises, llevan meses trabajando para la reconstruccion de Lorca despues del terremoto, estan ahi cada vez que hay una catastrofe o algun incendio..
Deberias de mostrar algo mas de respeto, hacia aquellas personas que son capaces de dar su vida por defender unos ideales, algo que hoy en dia hay muy poco.
Con respecto al video...me quitaron las ganas de verlo el titulo, pero mas tarde lo vere y editare diciendo mi opinion.
Perdon por el desvirtue, pero estas cosas me molestan.

Retirado

Last edited by luisp1992; 12-21-2011 at 01:46 PM. Reason: Error
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 10:48 PM   #3
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by luisp1992 View Post
¿Con todo el respeto...pero tienes alguna minima idea de como es el ejercito en España? La formacion del ejercito Español, es una de las mejores y mas duras del mundo. No solo eso, si no que opino que se merece mucho mas respeto, ya que se trata de un ejercito cuya funcion principal (Y cuya funcion segun la Otan) es la de proteccion y salvamento. Se juegan el cuello todos los dias en Afganistan y Iraq, protegiondo colegios, mercados y zonas de alta concentracion de personas, han salvado innumerables vidas con sus ejercitos de campaña en dichos paises, llevan meses trabajando para la reconstruccion de Lorca despues del terremoto, estan ahi cada vez que hay una catastrofe o algun incendio..
Deberias de mostrar algo mas de respeto, hacia aquellas personas que son capaces de dar su vida por defender unos ideales, algo que hoy en dia hay muy poco.
Con respecto al video...me quitaron las ganas de verlo el titulo, pero mas tarde lo vere y editare diciendo mi opinion.
Muy de acuerdo en las palabras de Luispe, pero te faltó una cosa.

VIVA ESPAÑA
Old 12-20-2011, 10:53 PM   #4
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

No vi el video, no se de que se trata, pero sencillamente opino que los ejercitos no deberian existir.
Old 12-20-2011, 10:58 PM   #5
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
No vi el video, no se de que se trata, pero sencillamente opino que los ejercitos no deberian existir.
Y asi deberia ser..
Pero desafortunadamente, hoy en dia es un mal necesario.
Si España no tuviera ejercito, cuanto tardaria en ser invadida por Marruecos por ejemplo? (Para los que no lo sepan, España vive en una situacion politica muy tensa con Marruecos, debido a entre otras cosas, la posesion de Ceuta y Melilla)
O crees que habra algo que detenga a Al Qaeda para no hacer atentados?
Es algo necesario.
Igual, repito que el ejercito Español tiene la condicion en la Otan y en la Onu, de proteccion y salvamento, no de guerra. (Tanto en Afganistan, como en Iraq, estuvimos en esas condiciones)

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2011, 08:31 AM   #6
NKerrigan
Pledge

NKerrigan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by luisp1992 View Post
¿Con todo el respeto...pero tienes alguna minima idea de como es el ejercito en España? La formacion del ejercito Español, es una de las mejores y mas duras del mundo. No solo eso, si no que opino que se merece mucho mas respeto, ya que se trata de un ejercito cuya funcion principal (Y cuya funcion segun la Otan) es la de proteccion y salvamento. Se juegan el cuello todos los dias en Afganistan y Iraq, protegiondo colegios, mercados y zonas de alta concentracion de personas, han salvado innumerables vidas con sus ejercitos de campaña en dichos paises, llevan meses trabajando para la reconstruccion de Lorca despues del terremoto, estan ahi cada vez que hay una catastrofe o algun incendio..
ja ja ja ideales......... Tiene la funcion de salvamento el ejercito, pero soldados uno por uno..... una **** van a defender su pais por ideales, los que estan en el ejercito es porque no encuentran otro trabajo.
Old 12-21-2011, 08:52 AM   #7
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Y bueno, así es la vída... el país que tiene más poder suele ser el que va a invadir después. A mí tambien me gustaria que no existiesen por un lado, pero por otro también hacen cosas buenas.

Quote:
Originally Posted by Tartalo View Post
ja ja ja ideales......... Tiene la funcion de salvamento el ejercito, pero soldados uno por uno..... una **** van a defender su pais por ideales, los que estan en el ejercito es porque no encuentran otro trabajo.
Eso lo dirás tú... no se si sabes que si tu pais entra en guerra y te llaman para que vayas tienes que ir obligatoriamente eh...

En cuanto el vídeo a mi no me gusto por las razones que expuso Luispe.
Saludos
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2011, 09:04 AM   #8
NKerrigan
Pledge

NKerrigan is an unknown quantity at this point

a mi pais no le dejan ni decir que es un pais
Old 12-21-2011, 09:09 AM   #9
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

yo tambien estoy de acuerdo con luisp
ya que el ejercito es necesario puesto que los conflictos bélicos no paran y en realidad son hasta necesarios para solventar la crisis que vivimos, es necesario tener un ejercito fuerte y bien formado en cada país, y en el nuestro no es que tengamos un gran ejército, en realidad es pequeño pero fuerte y preparado como pocos,

igual digo que NO a la guerra y VIVA ESPAÑA
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2011, 09:14 AM   #10
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Estas cosas así deberían ser cerradas ya que genera mal estar a gente de dicho País.
Aparte el vídeo es un ejercito de Estados Unidos, es cualquiera.

Un ejercito es un mal necesario, lamentablemente pero así es el Mundo y el ser humano... paz no va a haber nunca y por ello cada País tiene ejércitos, por si las dudas.

Saludos y cierren el post antes de que le metan un palo en la cabeza al pibe que posteo esto.

Posting Rules