|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
hola como dice el TITULO .Me habian dicho que habia una confi que era de usar arco largo y corto .... es decir, que primero tiras cn largo y cuando esta cerca pones el corto .
Un AMIGO dijo que la ROMPES cone esa confi ..pero como ven nada mas quieros diferentes confis y despues ELEGIR ... SALUDOS Apokalipsys /CAZA 53/ Tartaraz /caba 29/ Tarta el barbaro /BB lvl 38/ IGNIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Creo que te refieres a lo de usar despedazar con arco largo y luego cambiar a arco corto y usar desgarrar :P
Eso es lo que preguntabas no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Creo q esa confi es para guerra,vos queres para guerra o leveo?
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
mira esa confi es para guerra pero disparo dual te sirve mucho mas q penetra escudos asi q como yo uso l as2 confi te lo recomiendo es muy buena en zg me sirve mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]()
jaja si yo quiero para GUERRA ... pero tanbien quiero ver otras confis para ver cuales me gustan y cuales no ... Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
mira yo te digo q por ejemplo yo uso esa confi soy caza 51 y me la puedo con tiras cabas y bb mejor q con una de las dos el brujo es pt con la confi q tengo solo tienes q aserte la super confi de arco largo y corto.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Jocker me puedes ayudar a hacer la confi?? si eres De ignis mandame chat soy Apokalipsys
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Pfff, la mejor confi la tenes que armar a tu gusto, dependiendo de tu forma de jugar, tu ping , etc, probar probar y seguir probando hasta que encuentres la que mejor valla con vos. Lo de arco largo en mi opinion solo sirve para meter enredadoras a mayor distancia , y con el corto haces el daño, asique no invertiria puntos en largos al menos yo.
![]() |
|
|