Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2011, 09:40 PM   #1
tacua
Banned
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 32
tacua has a little shameless behaviour in the past
Default Cambiar las quest warmaster

hola gente hago este thread para proponer que cambien las quest warmaster por unas mas de guerra y no como son ahora quest PING-PONGmaster, estas quest son muy individualistas y me parece que tendrian que tener un objetivo mas de guerra y no el de hacer cazerias o ping-pong como se hace ahora para completarlas.

bueno les dejo mis ideas.

tendrian que eliminar las quest de matar 30 pj del reino enemigo y reemplazarlas por una en la que tengas que participar en la captura de un fuerte de un reino enemigo, es decir, el primer paso es capturar un fuerte, el segundo paso es vulnerar al reino, si se lograra vulnerar a ese reino enemigo la quest quedaria completada, en caso de que no se lograra vulnerar la quest quedaria en el paso anterior, si el fuerte se perdiera la quest volveria al estado inicial, es decir, se tendria que volver a capturar un fuerte enemigo para vulnerar y poder completarla.

ej: un grupo de ignitas captura herb, el primer paso de la quest estaria completo, otro grupo de ignitas captura los demas fuertes, se logra vulnerar y la quest quedaria completada.

estas dos nuevas quest que reemplazarian a las que estan ahora se podrian hacer una sola vez por dia y daria la misma cantidad de warcoins

la quest de los nobles tendria que ser eliminada y reemplazada por una en la que tengas que participar en la ruptura de la muralla de ambos reinos y el robo de almenos una gema, es decir, en ves de matar a los dos nobles tenes que destruir las dos murallas y robarle una gema a cada reino.
el primer paso para completar la quest seria participar en la ruptura de la muralla de un reino enemigo, los pj de daño tendrian que causarle x cantidad de daño a la mura para que les cuente y en el caso de los conju tendrian que curar y bufear a sus aliados, si la muralla es destruida el segundo paso es robar una gema, en el caso de que el reino logre robar una gema y depositarla en el portal, todos los que participaron en la ruptura de la muralla tendrian la mitad de la quest completa y solo quedaria hacer lo mismo con el otro reino para poder completarla.

ej: ignis vulnera alsius, todos los que estan en el rejunte van a romper muralla, una vez destruida todos los que le causaron daño o bufearon a sus aliados tendrian el primer paso completo, con la muralla ya destruida se logra sacar la gema y depositarla en el portal, en ese momento todos los que fueron a romper la mura tendrian la mitad de la quest completa y solo quedaria hacer o mismo con sytri.

la quest se podria hacer una vez por semana y daria 10k de warcoins como ahora lo hacen las quest de los nobles.

desde mi punto de vista estas quest tendrian mas sentido que las quest de ahora ya que para ser warmaster tendrias que participar en guerras y robar gemas y para cuando logres ser 60 y tener todas las warcoins ya tendria mas experiencia en lo que son las guerras y seria un verdadero WARmaster y no un verdadero PING-PONGmaster.
nose que les parece mis ideas.
tacua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2011, 09:47 PM   #2
Elf_Cheto
Master
 
Elf_Cheto's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
Elf_Cheto will become famous soon enough
Default

La primera parte estaría buena, porque en parte incentivaria mas a que se tomen los puentes y deje de ver uno siempre a los mismos verdes campeando save pinos y/o muralla, y a los rojos campeando save orco y de ida y vuelta hasta el puente.

La segunda parte no la comparto, porque solo incentivaría a que la gente siga con las invasiones de madrugada, al tener una razón mas para hacerlo como serían esas quest.

Preferiría una mayor variedad de quest, en vez de una que nadie o casi nadie hace, como es la de las telas.
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2011, 10:06 PM   #3
YerikSorbetcr
Initiate
 
YerikSorbetcr's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 147
YerikSorbetcr is on a distinguished road
Default

Se me ocurrio derepente, pero tambien podria ser q en ves de las de 30 y 30. sea capturar cada castillo enemigo 10 veces o algo asi, q obligue a la gente a estar lejos de los puentes un buen rato, pq si la hacen por solo vulnerear la hacen rapido y luego de vuelta al pin pon.
__________________
Yerik Sorbet - Brujo 60 WarMaster
Yerik Healt - Conjurador 60 WarMaster
YerikSorbetcr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2011, 10:20 PM   #4
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Tu idea es buena, pero me temo que también es inviable, dado que con la superpoblación actual de RA, sería extremadamente difcil hacer 1 quest diaria, y ya ni te cuento para hacer las 2. Y eso tan solo para sacar 1k de moneditas.

Y en la de robar gema y romper mura:

- Los brujos jamás conseguirían hacer la de mura, ya que sus baculazos no son lo suficientemente fuertes.
- Robar una gema en Ra es prácticamente imposible, savo que se haga de madrugada.
- Con esa quest solo salen beneficiados los que se levantan a las 4 am para invadir.
- Al igual que antes, el premio es mísero para semejante esfuerzo.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved