|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2012, 11:13 PM | #1 |
Banned
|
Una duda desde que pusieron la actua con la interfaz
Desde que pusieron la actua con la nueva interfaz hay momentos (muy seguidos me pasan) en los que el teclado me deja de funcionar pero en realidad puedo seguir hablando por mum con la tecla que tengo asignada asique problemas de teclado no es.
Cada dos por tres me pasa que las teclas que uso y usamos todos para movernos y tirar skills me dejan de funcionar por un lapso de mas o menos 5 segundos hasta que me vuelven a reaccionar. A alguien mas le pasa esto? Sera problema mio solamente? NGD no creo que sepa de esto porque no he visto a nade en el foro comentar este tipo de problema asique si realmente es un problema del juego, espero que lo tengan en cuanta para que este sea solucionado y sino, si solo es problema mio, creo que me volvere loco porque ya nose que mas hacer para que esto no pase. Nos vemos |
01-01-2012, 11:28 PM | #2 |
Marquis
|
Déjame adivinar algo: Tienes puesto Shift para hablar por mumble
A mi me pasaba algo por el estilo, al pulsar Shift para hablar las teclas dejan de funcionar, lo solucioné poniéndolo en Blog Mayus. Es incómodo a la hora de escribir, porque te equivocas y escribes en mayúsculas la mitad de las veces, pero es la única solución que le encontré. Si lo tienes en otro botón que no es Shift, ni idea :P
01-01-2012, 11:46 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-02-2012, 12:15 AM | #4 |
Baron
|
Yo uso el botón central del Mouse. La ruedita que sirve para bajar. Esa no molesta.
Intenten Saludos
01-02-2012, 12:22 AM | #5 |
Marquis
|
No tiene nada que ver, pero ahora (no se si antes pasaba) al mantener pulsado Shift el resto de las teclas no funcionan en el Mumble, lo que impide que pongas el Shift como botón para hablar, ya que te corta la jugabilidad.
01-02-2012, 02:38 AM | #6 |
Banned
|
|
01-02-2012, 02:41 AM | #7 |
Baron
|
ami me paso pero solo 2 veces , si es molesto , por suerte no estaba peleando cuando me paso
01-02-2012, 04:28 AM | #8 |
Baron
|
No bolu, uso las F's que mal entendiste, pero esa ruedita (la que sirve para bajar) esa no molesta. xd
01-02-2012, 09:20 AM | #10 |
Banned
|
Yo uso Shift para hablar, y probé tirar skill de la barra de arriba mientras hablo; no pasó nada .
Prueba asignando otra tecla para hablar. Si tiras skills sin hablar, funciona correctamente? |
|
|