|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2012, 09:36 AM | #1 |
Apprentice
|
¡ Asta asiendo bug No sacan gema ! " Verdes "
Buenas hoy en la inva Syrtis vs Alsius huvo un bugero... se camuflo solo... y saco gema volando... Bueno aca os dejo las Fotos...
Nombre del pj Bugero : El Wachinn. Haber lo que acen los admin.
01-11-2012, 09:51 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
tienen que arreglarlo, pero lo mejor es sancionar al pj con "1 mes de ban" hay que empezar a sancionar estas cosas, sino se van a empezar a repetir mas seguido abrazo
01-11-2012, 10:28 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos a los Syrtenses bugeros.
01-11-2012, 10:32 AM | #4 |
Master
|
|
01-11-2012, 10:56 AM | #5 |
Pledge
|
1ro , no se puede mostrar imagen acusando o algo x el estilo en el foro , te banearan la cuenta de foro a tu tamb.
2do , Noce xq metes a todos los verdes en esto si hasta vos mismo decis q estaba solo en eso :P 3ro si , dio pena si es enserio q saco la gema asi, lo q hay q soportar a estas alturas del juego. saludos |
01-11-2012, 10:58 AM | #6 |
Master
|
creo que éste tipo de cosas se reportan directamente, no se postean... saludos
01-11-2012, 12:06 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
ya le paso a syrtis, que le sacaron la gema por la playa (sin haber roto mura) Opino, que en este juego hay muchisima gente honesta, y algunos "vivos" (picaros) que aprovechan al maximo cualquier falla del juego Como dice la canci{on de los redodndos "Ropa sucia afuera" asi que BAN para el salame que hace eso, sea de cual reino sea Frosk, ya habia anunciado que cualquiera que modificara algo del juego, iba a ser eliminado del juego por tramposo, borrandole todos sus pjs. Es imposible sacar la gema asi o salir con la gema (sin saltar) . Creo que lo hacen modificando algunos de los archivos, o utilizando velocidad y la sacan por la playa. Es mi parecer. Vuelvo a repetir, siempre por esta gente que es deleleal en el juego. Lo terminan arruinando saludos
01-11-2012, 12:53 PM | #8 |
Master
|
Ey, como ya te dijeron, no metas a todos en la misma bolsa, no todos los syrtenses bugeamos, te van a borrar el thread por denunciar publicamente.
Si yo hago un thread diciendo. "El enano nosequecosa" bugea y roba gemas vos vas a decir no metas a todos en la misma bolsa. Eso, y ojala se solucione, no mas tramposos.
01-11-2012, 12:59 PM | #9 |
Apprentice
|
Me parece un insintivo a forobardo, a la hora de Generalizar al pedo la cosa es que a todos los usuarios nos molesta cuando se hace trampa pero la solución es sancionar al individuo, esto de andar generalizando la verdad molesta.
Saludos!
01-11-2012, 01:11 PM | #10 |
Count
|
+1 Todos los Alsirios solo saben armar forobardo (vamos a generalizar )
|