|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2007, 07:11 PM | #1 |
Pledge
|
no me deja entrar
Desde que se ha actualizado el juego me aparece un error que no me deja entrar y aparece una ventana de error por no encontrar unos archivos de lectura "No se encontraron las siguientes extensiones de OpenGL:
texturas SeTC(nombres y numeros,algo sobre texture compression) texturas S3TC(nombres y numeros)" que hago?? |
06-27-2007, 09:23 PM | #2 |
Pledge
|
muchas vistas a la queja,pero nadie me va a responder???
|
06-27-2007, 09:42 PM | #3 |
Duke
|
seguramente sea por que para la versión OpenGL se uso métodos o funciones que ahora no son compatibles con la versión que tengas. Solo te puedo decir que actualices tu OpenGl o bien que busques el problema en google. Tal vez en google te digan que tienes que bajarte un archivo .dll y copiartelo a los archivos del sistema.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-28-2007, 12:02 AM | #4 |
Pledge
|
ya he buscado en google y ninguna solucion me sirve.y odio buscar soluciones durante horas para poder jugar a un juego interesante,razon de sobra para que deje de jugar.regalare mi cuenta proximamente
|
06-28-2007, 12:29 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Todo lo que te pueda decir es por que previamente lo halla buscado en google posiblemente, pero no puedo estar haciendo eso constantemente. No te desanimes, seguro que encuentras la respuesta tarde o temprano.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-28-2007, 09:10 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a tu problema... intentaste reinstalar la placa de video? sus respectivos controladores? Reinstalaste el OpenGL? Probaste en DirectX? Aparte de buscar en google intentaste arreglarlo de alguna manera?
|