|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Pues me salí del mío porque no me gustaba y estoy buscando alguno que haya buen rollo y buena gente. Como voy mal con nombres de clanes alsirios y no sé por cual decidirme, quería preguntarlo por acá haber cual cogerían en mi lugar.
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
prueba en un y en otro y si ningun0 te convence reunete con amigos y funda el propio
![]() pd: este post se puede poner feo entre los miembros de los clanes pueden empezar a bardearse |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
1) el que mas te guste, el que mas comodo te sientas, el que conozcas a la gente, el que te guste como jueguen, el que tenga gente con la que te lleves bien, etc etc.
2) el que te acepte. Nota personal: no entiendo la gente esa que te tira invitacion de clan asi de la nada, tan a la ligera se toman el tema del clan? estoy sin clan desde hace mas de un mes y es increible como te llueven las invitaciones, sin nisiquiera un "hola" antes. No me va esa onda. Saludos!
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Tus terrores o extreme leader team
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
MDFK & OGT, pero te tenes que pasar por el foro o hablar con dartz para ver si te deja entrar, es un quilombo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Prueba y veras cual te agrada mas
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
El mejor clan es "Alsius" . Quedate sin clan y fue
![]()
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Solo recuerdo una chica que muy amablemente me preguntó si quería entrar a su clan, por supuesto entré. Al tema: lo mejor que vayas entrando y si no te convencen te sales, por muy buena onda que haya en uno, puede que a ti no te convenza y no estés cómodo. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Veni a probar la hospitalidad de hades familiy. El unico requisito es meterle onda y hablar.
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
No hay un clan mejor que otro, si personas mejores que otras ya sea en su habilidad con el juego o por el simple hecho de ser más "agradable" con otras.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
alsius, clan |
|
|