|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
por la buena onda que hubo con el video anterior decidi subir otro video con peleas mas nuevas y no tan viejas como el video anterior.
por cierto muchos de los comentarios con mala onda son seguramente de gente que termina en el save cada vez que nos encuentran en ZG, no soy el mejor tira del regnum pero voy mejorando no como la gran mayoria que sigue siendo pt por mas que jueguen años al regnum. ademas lo mio es el conju el tira lo levie solo para cuando no hay nada que hacer con el conju. PD: nos cagamos de risa con el forobardo anterior asi que no espero menos de 14 paginas de puteadas XD. chau y besitos en la cola...mmm http://www.youtube.com/watch?v=ASZd-0Qi0y4 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Malos Jugadores+Abusando Siempre+Reflejos de Babosa=Uninstall Regnum
|
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Excelente video!, el nivel de ustedes respecto habilidad de moverse, manejo de skiles es impresionante.
Pd: Me gusto la musica. |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
me gusto desde la mitad del video, cuando se dieron cuenta de q eran tiras y no brujos... la primera parte, un desastre. Una skill tras otra, lentos reflejos, t diria q matando leveadores pero eso ya es comun. La segunda parte estuvo linda, matando a todos a normalazos creo q en desventaja numerica.
Estaria bueno que mostraras las partes en que moris tambien, pero es un detalle. |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
forobardo en 3..2..1
PD: se nota que se cagaron de risa con el anterior thread, por eso hicieron la segunda parte :P edit: PD2: mejoraron no mucho, pero mejoraron ![]()
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
debería daros verguenza, 2-3 tiras pegándome, yo con el caza confi de leveo, y a pelucheman que se quedo en las mínimas (si mal no recuerdo murió
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
La banda del gordo lester... y en la primera pelea muere.. que buen "lider" se consiguieron XDD
Porque cortas los videos y no mostras como termina, no seria la primera vez que moris, pordrias mostrar tus muertes tmb.. matar a leveadores?? facil.... no mucho mas que decir, la verdad no me gusto el video, no i nada que me llame la atencion la verdad.... |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
hola vengo a hacer foro bardo. no mire el video pero es de tiras asique es caca, es L E S T E R asique es caca nomas tambien...
segun dicen la musica es buena, pero para mi debe ser caca mucha caca por aca... Limpiense el cul* antes de hacer este video,porque el foro necesita mucho poet para sacar este nauseabundo olor a caca que dejaron... PD: si soy bardo, asepto criticas!!! y karmas, animense a firmarlos, digo de pronto me parece.. PD2: ensima de manco sos GORDO, PELOTA HUMANA si a vos Gestern! |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Grupito de tiras cazando... = divertido porque no morís????
![]() Solo observo que ahora dan mas normales, pero de eso no se trata las criticas, a mi parecer es mostrar un poco mas de técnica o habilidad para enfrentar a tu enemigo, y como asistes a tus aliados para mantener el grupo vivo. Si lo tuyo es el conjurador como dices, es una lastima que te inclines por usar un tirador ![]() Regnum Online Mandamiento numero 1: Tener un tirador!!
![]() |
Tags |
regnum |
|
|