|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
"Como dice el título, este es mi primer vid barb. Chupo a barb por lo que puede criticar, pero ya sé
> inb4 Raven. Estoy publicar este vid aquí porque se ha agregado gifs en el vid. Quiero obtener comentarios de la gente sobre ella. Primero BB Video Por lo tanto, quisiera saber si necesito añadir más archivos GIF, no añadir como mucho, ser más espacial con ellos (no agregarlos tan juntas), o cualquier otra cosa. Disfrutar y espero que lol un poco Tengo la idea de agregar archivos GIF de alguien que juega Ra. Su canal de youtube es Lord de GIF" ~ traductor As the title says, this is my first barb vid. I suck at barb so you can criticize but I already know >inb4 Raven. I am posting this vid here because I added gifs into the vid. I want to get people's opinions on it. First Barb Vid So, let me know if I need to add more gifs, not add as much, be more spatial with them (dont add them so close together), or whatever else. Enjoy and I hope you lol a bit I got the idea of adding gifs from someone that plays Ra. His youtube channel is Lord Of Gifs Last edited by TheMessenger; 01-16-2012 at 04:56 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
salgo en el :$
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Mi critica de lo poco que vi del video, editas bastante bien, pero la música no me gusto.
Lo que me gusto fue el nene bailando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
No me gusto mucho el video
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Esta bueno que se yo, los gifs son un cago de la risa
![]() Pd: No me acuerdo, pero no era que no se podian postear videos del raven en este foro ?
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Y esa era la idea viste...
![]() |
|
|