|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2012, 08:56 PM | #1 |
Pledge
|
¿Cual fue tu primer sub y por que la elegiste?
Hola , como dice el titulo , por que elegiste tu primer subclase del juego? Ya sea por una equivocación o porque te la recomendaron etc...
Yo elegí cazador porque me interesaba llevar mascotas y rastrear , camuflarse y todo eso Dale,contanos vos tambien
02-03-2012, 09:03 PM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Por muchos motivos
yo tenia 2 amigos jugando al Ro y 1 tenia bb y conju el otro tenia caza y brujo asi que ami me gustaban los arqueros y como el caza ya lo tenia uno me decidi por el tira y ademas porque decian que costaba monton levear el tira en ese momento.
02-03-2012, 09:06 PM | #3 |
Count
|
me habia echo un guerrero, no sabia eso de CABALLERO Y BARBARO,
cuando me dijeron que me iba a hacer, decidi por Caba Tenia buena pinta el caballero , pensaba q iba a tar copado y en sus tiempos lo fue, ahora no se si ta copado ya q no lo uso y bue, ahi ta lvl 50
02-03-2012, 09:10 PM | #4 |
Banned
|
Tirador.
Lei ese "tutorial" sobre las subclases por alla por Sep09 y dije, interesante, me gusta el tirador,. Lo eleji y a los 20 dias lo "nerfean", a mi me seguia gustando, despues de un año lo hicieron semi dios y bueno, no iba a cambiar a pesar que me gustaba mas los normales del "tirador nerfeado". Saludos!. |
02-03-2012, 09:35 PM | #5 |
Master
|
mmm elegí el conju porque me gustaba invocar, poder curarme y curar a los demas
02-03-2012, 10:41 PM | #6 |
Master
|
Brujo, porque pensaba esto.
Uh, mas malos seran los poderes de las otras clases golpecito un poco mas fuerte que el comun y los arqueros flechitas raras. y pense que un brujo tendria muchos tipos de ataques con diferentes animaciones y me hize brujo la sub que mas me gusta .
02-03-2012, 11:17 PM | #7 |
Pledge
|
Brujo,porque siempre me gusto la magia (?)
02-03-2012, 11:33 PM | #8 |
Count
|
El primer personaje que me hice era arquera, porque habia entendido que la amiga que me paso el juego era arquera, mas tarde me entere que era bruja, entonces borre la arquera que seria lvl 3 (un monton para mi ) y me hice la brujita :P Si, nada que ver con el juego en si.
02-03-2012, 11:45 PM | #9 |
Master
|
Me lo mostró un amigo que era conju, yo decidí jugarlo me hice un conju pero a la hora de distribuir los puntos, le mande un punto a cada atributo . Llegue leveandolo al 44 y bue, ahí quedó
02-04-2012, 12:06 AM | #10 |
Master
|
Conju, por que? no se, cuando llegue a lvl 10 fui al baño y cuando volvi el amigo que me habia enseñado el juego me habia hecho conju...y buee no queria empezar de 0
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
Tags |
subclase |
|
|