|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2012, 11:31 PM | #1 |
Pledge
|
¿Como conociste Regnum y que reino elegiste?
Como dice el título , contanos como conociste regnum ?
Y que reino elegiste ? Y por qué ? Yo conoci regnum porque me lo recomendo un amigo y entre a Ignis porque en ese reino estaba mi amigo Dale vos tambien contanos
02-04-2012, 12:01 AM | #2 |
Master
|
Lo vi en T! y en TN, empece con un mago en syrtis que nunca paso el lvl 10 porque jugaba con 5k de ping, luego de mas o menos medio año despues o un poco mas empeze con el conju en ignis, luego de 2 años me fui para alsius XD
02-04-2012, 12:02 AM | #3 |
Master
|
Elegi Syrtis porque estaba con un amigo y vi las historias, Alsius no me llamo la atencion y Ignis me parecia feo porque era todo desierto, asique elegi Syrtis....
y conoci regnum porque viendo South Park vi un capitulo del WoW, asique como me llamo la atencion trate de descargarlo pero como vi que era pago, busque otros juegos y aparecio este. Saludos.
02-04-2012, 12:09 AM | #4 |
Baron
|
Lo conocí googleando si no me equivoco, y elegí Syrtis porque el verde era mi color favorito
02-04-2012, 12:09 AM | #5 |
Baron
|
Lo conocí googleando si no me equivoco, y elegí Syrtis porque el verde era mi color favorito
02-04-2012, 12:14 AM | #6 |
Pledge
|
Pues yo conoci regnum hace como 4 años , pero realmente llevo jugando 1 año y medio, lo conoci a traves de un amigo que solo sabia bajarse juegos de rol y este fue uno de los que bajo , el tenia un pj en ignis lvl 20 o asi, y yo dije pues me gustan esos elfos me lo hago haya en syrtis , me hize un pj , con el cual consegui un gorrito de navidad , en el primer arbol que vi jaja y lo vendi a 60k en aquellos tiempos se compraban los caballos por 20k no mas jaja duraban 24 horitas
Un saludito! ;D
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
02-04-2012, 12:36 AM | #7 |
Initiate
|
Un viejo amigo, aficionado a los vídeo juegos me lo recomendó,
al principio no me pareció la gran cosa, pero empece a jugar y el vicio creció Elegí Alsius porque aquí jugaba mi amigo
02-04-2012, 12:56 AM | #8 |
Count
|
Una amiga me dijo que jugara, me insistio tanto que me lo baje
Elegi syrtis porque mi amiga jugaba ahi, despues ella dejo de jugar, y tiempo despues me mude a ignis.
02-04-2012, 03:00 AM | #9 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Un amigo jugaba y luego de putiarlo por jugar a esto y nunca salir a jguar a la pelota, me pusieron internet lo baje y aca estoy
Elehji Alsius porque el jugaba en Ignis y el hermano en syrtis y yo los queria matar ]=^D
02-04-2012, 11:19 PM | #10 |
Initiate
|
Lo conoci gracias a esta nota en el 2006 y ahi empezo el vicio - Reino: Syrtis Forever
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...1&IdxSeccion=0 Last edited by Master06; 02-04-2012 at 11:48 PM. |
|
|