|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2012, 07:14 PM | #1 |
Master
|
Daños maximos de las armas
Hola comunidad:
Pido disculpas si esto ya ha sido contestado ¿Cual es el daño maximo que pueden llevar las armas? Me explico....he visto que las armas de magnanitas de guerreros llevan en parentesis (44) y 24 de acierto de golpe....y las armas maestre he visto que llevan hasta (43) y 21 de acierto de golpe.......la pregunta es ¿ bajan esos valores al aumentar los atributos de las armas? O sea, si es especial , magica o epica ¿bajan los valores entre parentesis de daño y el acierto de golpe? Mas aun ,¿puede existir un arma epica que lleve (43) de daño en parentesis, 21 de cierto de golpe y los bonus sean 20 de daño de fuego, 20 de daño cortante y 20 de daño de hielo ademas de muesca por ejemplo? (por improbable que sea dropear un arma asi, seamos imaginativos ) Gracias por su atencion Saludos
02-10-2012, 07:30 PM | #2 |
Master
|
Un arma puede tener 2 atributos de dano (1 elemental, 1 fisico) y un tercero atributo que no es de dano directo (puede ser fuerza, dex, inte por ejemplo).
Para los guerreros los valores maximos son +43 entre parentesis (nunca vi mas) y +20 fisico +20 magico +5 fuerza como bonus. Para los arqueros entre parentesis +27 y +15 fisico +15 magico +5 dex como bonus Para los magos no me interesa porque busco solo vida y VI (creo que llega a +25 fisico +25 magico +7 inte y +15 entre parentesis)
02-10-2012, 10:26 PM | #3 |
Baron
|
No depende del -digamos - color del arma, sino de la calidad.
Podes tener un arma epica que sea comun o defectuosa. Podes tener un drop normal que sea maestre. El daño maximo de las armas de ahora, creo que es : (43) + 20 de un daño fisico + 20 de un daño magico. 83 de daño sin gema. Lo que seria un drop magico o epico maestre. Saludos
02-11-2012, 12:53 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
|
|