|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que crees de este evento? | |||
Es Injusto | 24 | 68.57% | |
Es Justo | 3 | 8.57% | |
creo que esta bien | 4 | 11.43% | |
creo que esta mal | 4 | 11.43% | |
Voters: 35. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2012, 09:52 PM | #1 |
Initiate
|
Justo o Injusto?
Hola, vengo a crear este post no para crear bardo o formar alboroto pero me parece injusto que los jugadores no premiun tengan que partirse la espalda matando mobs para conseguir un emblema para poder entrar a la isla, un evento debe ser libre para todos y sin restricion alguna, tampoco me parece buena idea comprar algo que solo utilizaras una vez y ya.
entoces piensan que este evento es justo o injusto? |
02-15-2012, 09:59 PM | #2 |
Initiate
|
Perdona Pero ya entendí decir a frosk en el thread del carnaval que el emblema es para siempre. Sirve para ir a la isla de lado de fisga, según tengo entendido es solo un lugar para hacer 2 quest y hablar con personas de otros reinos después del evento. Y si, las personas no-premium tienen que dropearlo.
Pd: me estoy imaginando a los syrtenses, por ejemplo putiar a las cabras quanti invaden jajaja |
02-15-2012, 10:05 PM | #3 |
Apprentice
|
no me gusta eso porque ya estoy harto de ese tipo de quest, en mi tirador desde el lvl 56 al lvl 60 y no dropee el traje de remera o como se llame...
02-15-2012, 10:10 PM | #4 |
Count
|
Perdón que desvirtúe pero me hizo acordar...
02-15-2012, 10:45 PM | #5 |
Baron
|
Mmmm, si, en aspectos generales me parece medio pedorro. SALVO que se dropee muy rápido el emblema.
|
02-15-2012, 10:51 PM | #6 |
Apprentice
|
hola mira la verdad creo q esta mal por que si no fuera por las personas premiun que dices tu y varios jugadores que no son premiun no podrian jugar las personas premiun son las que dan el dinero para que regnum sea un juego online gratis y de ai sale para las actualizaciones y para que los administradores agan eventos ngd es una empresa y tiene que ver la forma de ganar un poco de dinero ademas supongo que tienes mas de pj q levear si alfinal de cuentas levelas como de costumbre en algun momento te saldra ademas q hay otra forma de ir si algun amigo tuyo compra un toten puedes ir =)
|
02-15-2012, 10:58 PM | #7 |
Master
|
Que evento? Yo como usuario que en estos momentos por cuestiones económicas no puedo comprar el emblema no estoy participando ningún evento.
PD: Estube 1h matando bichos y no saque el emblema, es igual que la entrada alienware esto.
02-15-2012, 11:06 PM | #8 |
Initiate
|
Los fundamentos de surak =S, que se caguen los demás total el juego es de el, cuando nosotros le estamos dando de comer jugandolo...
02-15-2012, 11:07 PM | #9 |
Banned
|
A mi lo que me parece injusto es el rate que tiene el item de ser dropeado, y que la gente gaste ximerin en el evento... para eso se hacen...
|
02-15-2012, 11:22 PM | #10 |
Master
|
Es muy injusto yo ni pienso ir a la isla, no me voy a tirar todo el dia matando bichitos para ver si tengo una posibilidad de dropear.
Todos los eventos de ahora estan directamente relacionados con el xime, son un asco.... Edito: El totem ese que puede comprar otra persona: el pase que te da es para siempre o es solo para ir una vez a la isla?
evento injusto |
|
|