Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2012, 12:13 AM   #1
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road
Exclamation Re: para Frosk

A quellas personas que no vieron mi anterior post si no quieren perderse entren aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=86649

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Qué loco. Algunos se quejan de que no dropean nunca en su vida un ítem especial de un evento, mientras otros suelen quejarse de que dropean muchas veces el item y no lo pueden eliminar.

Sin embargo, más loco es que no leyeran en la guía que dice que el ítem es PERMANENTE y que puede ser utilizado las veces que quiera.

Entiendo que tengan apuro por ir a la isla y ver qué onda, pero viejo, no daba para hacer un thread tildando de "injusto" el evento por algo tan menor como ésto.

Si solamente se pudiese acceder por 1, 2 o 3 días te lo acepto, pero siendo que podés ir cuando quieras de ahora en más, me parece ridículo.

Cierro.

1- tu mismo los has dicho, hay personas que repiten el objeto especial mientras otros jamas los dropean una vez. eso tiene nombre DESBALANCE.

2-Segun lo que yo creo en la taberna se puede hablar casi de todo.

3-el emblema es permanente, pero la isla lo es? osea despues que acabe el evento estara aun la isla? no. solo nos quedaria un inutil emblema que no se puede utilizar ni equipar

4-68.57% de jugadores creen que esto es injusto, y si no fueras cerrado habria sido mayor la cifra.

Saludos.
99johnny99 no ha iniciado sesión  
Old 02-16-2012, 12:15 AM   #2
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

una pregunta medio tonta y medio pt soy, pero la hago igual

el emblema dps del evento se va a poder dropear??? o solo comprar con xime?

Saludos.
Old 02-16-2012, 12:16 AM   #3
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 99johnny99 View Post
A quellas personas que no vieron mi anterior post si no quieren perderse entren aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=86649

1- tu mismo los has dicho, hay perosnas que repiten el objeto especial mientras otros jamas los dropean una vez. eso tiene nombre DESBALANCE.

3-el emblema es permanente, pero la isla lo es? osea despues que acabe el evento estara aun la isla? no. solo nos quedaria un inutil emblema que no se puede utilizar ni equipar

4-68.57% de jugadores creen que esto es injusto, y si no fueras cerrado habria sido mayor la cifra.

Saludos.
Estemmm, la isla creo que es para siempre. CREO

Y ese porcentaje es calculado de las pocas personas que votaron EN EL FORO!. Que sera.... 50 personas aprox. No es nada comparado con todos los pjs del juego.
Old 02-16-2012, 12:20 AM   #4
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
una pregunta medio tonta y medio pt soy, pero la hago igual

el emblema dps del evento se va a poder dropear??? o solo comprar con xime?

Saludos.
no se podra dropiar luego del evento, igual para que lo querrias si no serviria para nada?
Old 02-16-2012, 12:25 AM   #5
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
no se podra dropiar luego del evento, igual para que lo querrias si no serviria para nada?
Donde dice que no?

La isla es para siempre, sino para que nos van a dejar el emblema o lo que sea. Y para que se van a gastar en diseñar una isla si despues la sacan?
Old 02-16-2012, 12:25 AM   #6
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Yo aun no entiendo lo del totem, porque dice "recive un pasaporte", osea no es el emblema por eso era mi duda si era para una vez o el "pasaporte" tambien duraba para siempre...
Old 02-16-2012, 12:28 AM   #7
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Donde dice que no?

La isla es para siempre, sino para que nos van a dejar el emblema o lo que sea.
y donde dice que si?

no creo que este una isla con ese estilo todo el año.

si tubiera otra diseño podria creerlo pero con este estilo no creo que dure despues del evento

algun admin nos puede sacar la duda por favor?

Saludos
Old 02-16-2012, 12:29 AM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:

1- tu mismo los has dicho, hay perosnas que repiten el objeto especial mientras otros jamas los dropean una vez. eso tiene nombre DESBALANCE.
Evidentemente no tenés ni el más mínimo conocimiento de lo que significa la palabra "desbalance". Si querés definirlo lo que pasa con las tasas de dropeos, definilo como que es muy "aleatorio", "random", o "al azar"; pero definirlo como "desbalance" da para pensar sobre qué conceptos tenés formados en cuanto a la terminología que se usa en el foro.

Quote:

Casi. Vos mismo lo decís.

Quote:

Primero preguntás si la isla es permanente. Luego afirmás que no será permanente.

Todo basándote en información que nunca fue dada oficialmente.

Lo tuyo es genial. Y desde ya te recuerdo que difundir rumores falsos amerita una sanción en la cuenta.

Quote:

Saludos.
Si hubiera sido más, o menos, ya la opinión la leí y la supe interpretar. No hace falta dejar abierto algo que inevitablemente generará "bardo" y vos mismo lo sabés escudarte desde el comienzo con la frase:

Quote:
Hola, vengo a crear este post no para crear bardo o formar alboroto pero...
Además, el 68.57% de una fracción de usuarios del foro español no representa los más de 5000 usuarios activos que hay en Ra aproximadamente. Ojo, sin sumar los otros 6 servers.

Además, seamos sinceros. Nadie recuerda cuándo fue la última vez que no hubo quejas ante una actualización; básicamente porque son inevitables.

Sabemos que hay errores, sabemos que hay quejas.
Los errores se analizarán y se arreglarán.
Las quejas que tengan un fundamento sustentable, se analizarán.

Saludos! Si tenés algo para decirme, por favor usá el sistema de mensajería privada y no abras otros threads.

Quote:
Originally Posted by superwolf19 View Post
Yo aun no entiendo lo del totem, porque dice "recive un pasaporte", osea no es el emblema por eso era mi duda si era para una vez o el "pasaporte" tambien duraba para siempre...
El emblema de reino, al dejarte viajar, es un pasaporte.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
re frosk

Posting Rules