|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2012, 12:13 AM | #1 | |
Initiate
|
Re: para Frosk
A quellas personas que no vieron mi anterior post si no quieren perderse entren aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=86649
Quote:
1- tu mismo los has dicho, hay personas que repiten el objeto especial mientras otros jamas los dropean una vez. eso tiene nombre DESBALANCE. 2-Segun lo que yo creo en la taberna se puede hablar casi de todo. 3-el emblema es permanente, pero la isla lo es? osea despues que acabe el evento estara aun la isla? no. solo nos quedaria un inutil emblema que no se puede utilizar ni equipar 4-68.57% de jugadores creen que esto es injusto, y si no fueras cerrado habria sido mayor la cifra. Saludos. |
|
02-16-2012, 12:15 AM | #2 |
Count
|
una pregunta medio tonta y medio pt soy, pero la hago igual
el emblema dps del evento se va a poder dropear??? o solo comprar con xime? Saludos.
02-16-2012, 12:16 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Y ese porcentaje es calculado de las pocas personas que votaron EN EL FORO!. Que sera.... 50 personas aprox. No es nada comparado con todos los pjs del juego. |
|
02-16-2012, 12:20 AM | #4 |
Initiate
|
|
02-16-2012, 12:25 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
La isla es para siempre, sino para que nos van a dejar el emblema o lo que sea. Y para que se van a gastar en diseñar una isla si despues la sacan?
02-16-2012, 12:25 AM | #6 |
Master
|
Yo aun no entiendo lo del totem, porque dice "recive un pasaporte", osea no es el emblema por eso era mi duda si era para una vez o el "pasaporte" tambien duraba para siempre...
02-16-2012, 12:28 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
no creo que este una isla con ese estilo todo el año. si tubiera otra diseño podria creerlo pero con este estilo no creo que dure despues del evento algun admin nos puede sacar la duda por favor? Saludos |
|
02-16-2012, 12:29 AM | #8 | |||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Todo basándote en información que nunca fue dada oficialmente. Lo tuyo es genial. Y desde ya te recuerdo que difundir rumores falsos amerita una sanción en la cuenta. Quote:
Quote:
Además, seamos sinceros. Nadie recuerda cuándo fue la última vez que no hubo quejas ante una actualización; básicamente porque son inevitables. Sabemos que hay errores, sabemos que hay quejas. Los errores se analizarán y se arreglarán. Las quejas que tengan un fundamento sustentable, se analizarán. Saludos! Si tenés algo para decirme, por favor usá el sistema de mensajería privada y no abras otros threads. El emblema de reino, al dejarte viajar, es un pasaporte. |
|||||
Tags |
re frosk |
|
|