|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2007, 09:18 PM | #1 |
Pledge
|
show de chistes
che quiero q me pasen algunos chistes. si tienen alguno x alli escrivanlo.
yo por el momento me se este: Dios estaba creando la tierra cuando llego el momento de crear a los animales y dijo... Dios: vos te vas a llamar caballo, vos gallina, vos chancho y vos burro. a los 5min viene el burro y le pregunta... Burro: disculpe Sr Dios como dijo q me llamaba?...y Dios le dijo. Dios: burro Burro:grax...a los 10 min vuelve y le pregunta de nuevo disculpe como era q me llabava?. Dios:Burro...a los 20min vuelve x 3ra vez y pregunta lo mismo...disculpeme otra vez pero como dijo q me llamaba?. y dios le dice... Dios: Burro Pelotudo!!. Burro: guee apenas me savia el nombre y este pelotudo ya me dijo el apellido.
06-29-2007, 09:27 PM | #2 |
Pledge
|
para los amantes de the metrix aca va este:
¿Cómo se llama el hijo de Neo y Trinity? Trineo
06-29-2007, 09:28 PM | #3 |
Pledge
|
aca va otro:
Un hombre entra a la ferretería y pregunta: -"Señor, ¿tiene clavos?" -"No, no tengo, responde el vendedor" -"¿Y pintura?" -"La verdad es que tampoco tengo." -"¿Y un serrucho?" -"Mire señor, para serle franco, no tenemos nada." Molesto, el cliente le reclama: -"Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?" -"¡Porque no tengo candados!"
06-29-2007, 09:30 PM | #4 |
Pledge
|
este es malisimo:
¿Que puedo hacer con mis pecados, señor cura? -Ora. -Las tres y cuarto, ¿pero que puedo hacer con mis pecados? mujaja malisimo!!!!!!!!!!
06-29-2007, 09:36 PM | #5 |
Banned
|
ak va uno
dios hace una reunion en el cielo para los animales, para ke cada uno le vaya a decir si keria q le cambiara la forma o algo x el estilo llega la jirafa y dice: yo kiero q me cambies pq... dios la interrumpe y le dice: vos no te podes kejar, tenes un cuello largo para ver los enemigos de lejos, sos muy bella, y cuando corres, mas todavia la jirafa dice. la vdd tenes razon, no se de ke me quejo llega el elefante y dice. yo kiero ser mas flaco,... dios lo interrumpe y le dice: vos de ke te kejas? sos el mas fuerte de todos, vivis muchisimos años, haces lo ke keres. el elfante dice: tenes razon y se va llega la gallina y dice: a mi no me vengas con chamuyo, o me achicas el huevo o me agrandas el agujero del orto |
06-29-2007, 09:38 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
jajajajajja q querees q habra hecho Dios?
06-29-2007, 09:47 PM | #7 |
Banned
|
jajajajaja, ojala q achicar el huevo , pq lo otro, pobre
|
06-29-2007, 11:13 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-29-2007, 11:13 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-29-2007, 11:22 PM | #10 |
Banned
|
nene: papa, sabes escribir a oscuraas?
padre: si hijo, porq? nene: a buenisimo, t traigo el boletin i me lo firmas! |
|
|