|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2012, 04:03 PM | #1 |
Initiate
|
Vuelve ignis??
Hoy a la noche Ignis, conmovió (a mi al menos)...
Costo muchísimo y tuvimos que putear MAS! Pero invadimos Alsius, en una movida que arranco de menor a mayor!! Recuperamos Meni y ese rejunte, volteo IMPERIA... NAdie se movio y decidi meter un par de Estandartes para Romper Trelle y para mi sorpresa, me mandaban MP que un rejunte se disponia a eso!! LOCO, lo que banco ignis en IMPERIA no tiene nombre... Posta fue epico! LAs cabras, venian en bandadas y en varias oportunidades sacudieron la puerta... En la ultima estocada cabra, a 3 min de vulnerar. Rompen puerta y nos dispusimos a defender junto al gordo! Las cabras GROSISIMAS, no paraban de meternos contra la pared... Pero salio el orgullo ignita a PURO "VAMOS IGNIS CARAJO", bancamos la parada y vulneramos. Terrible rejunte en puente negro, que de un solo ataque VOLAMOS la puerta de Mura... No sacamos gema, pero despues de tanta tristesa... QUE LINDO QUE ESTABA IGNIS... LA GEMA NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE HICIMOS TEMBLAR LA TIERRA!!
02-20-2012, 04:07 PM | #2 |
Marquis
|
Jaja, me hizo gracia porque casi todos tienen caballo liviano (me incluyo en la gente que tiene caballo liviano D
La verdad muy bueno sigan así |
02-20-2012, 04:07 PM | #3 |
Count
|
:º
yo ayer había entrado con mi conju (h o u d i n i) para hablar con la gente del clan, yo estaba en pn y de repente ignis toma impe, después creo q toman trelle y de ahí crashie :$ pero ponian a cada rato estandartes diciendo "vamos que hoy invadimos" o "pongan huevos!! " XD
02-20-2012, 04:14 PM | #4 |
Banned
|
Esaaaaaaaaaaaaaaa
|
02-20-2012, 04:17 PM | #5 |
Baron
|
Supongo que ver moverse a syrtis nos ha hecho sentir mal por ser lo únicos que no hacen nada
Felicidades a los que estaban en la inva, yo a esas horas nunca puedo jugar...
02-20-2012, 04:17 PM | #6 |
Pledge
|
vuelve? cuando se fue? ignis siempre fue grande :P
|
02-20-2012, 04:19 PM | #7 |
Pledge
|
"Después de tanto tiempo el Reino RESURGE", estamos mas unidos y eso esta re bueno. Por fin puedo decir que estoy orgulloso de mi reino.
Ojalá hiciéramos eso mas a menudo . Por fin hacemos una invasión grosa, esas fotos parecían una verdadera marcha hacia la guerra. Me encantó. Saludos |
02-20-2012, 04:19 PM | #8 |
Apprentice
|
Buenisimo,igual opino que les va a pasar lo que les paso a syrtis,tanto insistir para abrir portal y cuando lo consiguen,ven esos deseos y dicen,pf para que tanto esfuerzo
02-20-2012, 04:21 PM | #9 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Nada mas que decir.
02-20-2012, 04:23 PM | #10 |
Initiate
|
Soy de syrtis pero tengo q felicitar a ignis x su trabajo en vulnerear,ese es el regnum que nos gusta a todos con esas guerras tremendas.
También estoy contento por que ahora hay mas invas que el año pasado (o aunque sea intentos de vulnerear) Saludos |
|
|