|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2012, 01:21 AM | #1 |
Banned
|
Primer video Sevanguss & Reverdes cazando
Hola comunidad
Este es el primer vídeo que hago espero que lo disfruten (: http://www.youtube.com/watch?v=yzBJT...ature=youtu.be |
02-21-2012, 01:26 AM | #2 |
Apprentice
|
buen buen video sevangus y reverdes ( x lo q he visto) aun lo estoy acabando
02-21-2012, 02:00 AM | #3 |
Apprentice
|
Ya de por sí te voy a criticar, que jugas muuuuy cerca con el zoom y es medio tosco, -al menos a mi- me resulta tosco, además que no se puede apreciar el mapa ni los kill's. Capás vos te sentís cómodo así.
No me gustó que hayas puesto en el video un 2vs1 y encima varios pj tocados, es decir, sin hp. Estaría mejor un 2vs+3. En el 2:02 fue lo más safable, lástima que estaba el bárbaro ese, me gustaría ver como se manejaban ahí! PD: Te dejo este tuto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...=alejar+camara |
02-21-2012, 02:19 AM | #4 |
Pledge
|
No me gusto,aver las razones ,en la mayoría de los casos son 2vs1 y ese único pj es bb o caba,si para un brujo es fácil matar 1 rango melé para 2 no me imagino , la pelea que valió la pena ver (y la única creo ) son los 2 bb y el brujo.Cuando se le presento un buen reto esos 3 o 2 tiras creo,no pudieron hacer nada.
En el minuto 8:40 le usas un poder como masa que te saca 500 de mana,y tiene un daño bueno,con un barba que con una bola de fuego moría. Bueno mi opinión,saludos
02-21-2012, 04:40 AM | #5 |
Master
|
Esta es la habilidad de la que tanto hablan en el thread del torneo de brujos?
Vi hasta unos pocos minutos y siempre mataban en superioridad númerica o a poco amenazadores :/. Sevangus casi la come 2 veces al principio a pesar de ser 2 brujos contra 1 bb, si no fuera por el disipar "quizás moría"... |
02-21-2012, 04:59 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Además no tienes en cuenta como ultimamente se ha modificado la vi y ha afectado directamente el juego de los magos, la mayoria de gente debe volver a aprender a jugar en cuanto a dinamismo se refiere, y con respecto a lo que mencionas de lel barbaro, tiene puntapie instantáneo, el pibe quiso tirarle empuje y no pudo. Error de el o consecuencia de las acciones de ngd? No está facil jugar con magos actualmente, como bien dijiste en otro post, hace rato que te retiraste, te recomiendo que antes de dar tu opinion con respecto a jugabilidad, primero entres a ver en que situación está el juego actualmente y luego revee si piensas lo mismo, o mejor aun, haznos un video con brujos unas 24 horas despues del cambio en la vi, a ver que tanto puedes enseñarles. Te dejo el desafio, no se si tengas las agallas y la capacidad para poder hacerlo. Y por ultimo agrego que Reverdes juega sin Mouse, usa solo el pad táctil de la portatil. ¿Hard Mode? Saludos!
Last edited by MarceloSanchez; 02-21-2012 at 05:13 AM. |
|
02-21-2012, 05:30 AM | #7 | ||
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
y con respecto al video.. opino lo mismo que lotthus Quote:
espero ver mas videos tuyos y con un poquito mas de zoom
02-21-2012, 07:40 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-21-2012, 08:11 AM | #9 |
Pledge
|
Pero Khaell merecía perder porque tuvo miles de errores y no los pagó porque tuvo suerte. No podes comparar el tirar una plaga sin tirarle primero oscu a un brujo como hizo khaell las 3 veces, cosa que la bendita chance de disipar no anduvo ninguna de las 3 veces, con un empuje mental, que no es un combito prediseñado como lo anterior dicho, que es algo que acarrea una decisión que se toma en un momento exacto.
Los errores de Khaell en los pvps que mencionas fueron errores de manco, como no tirar oscuridad antes de tirarle plaga y que para colmo mira si no estaba khaell en su dia de suerte que las veces que quiso disiparse Cirdan, no entro la chance ninguna de las 3 veces . No podés comparar la jugabilidad en pvp's donde todo es combito, con combate en grupo donde tienes varios enemigos y donde ahi hay que tomar decisiones.
02-21-2012, 09:55 AM | #10 |
Pledge
|
El video ta bien, pero casi siempre sois 2vs1, no?
el proximo mas y mejor!!
|