Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2012, 10:53 PM   #1
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point
Default Si te fracturaste,golpeaste ,quebraste ,ect comenta!

Hola gente!

Hace una semana ,va el martes pasado cuando fue el dia internacional del forever alone (San valentin ) ,habia salido con amigos ect y bueno ,nos pusimos a pavear por un lugar de nombre parque Sarmiento ,y bueno subo al pasamanos y quedo sentado unos 10 minutos ,y bueno veo un arbol arriba y salto ,el arbol ponele tenia como 4 a 5 mts ademas el pasamanos era re alto :P ,y quede hay media hora ,y bueno.... decido bajarme y donde estaba sentado yo era una rama groxa y veo otra rama y la agarro tomo confianza de esta y cuando estoy sujetandome epicamente no se rompe de a poquito si no de una y ahi caigo D: ,saben lo que es ver tu ciudad mientras caes y tener tiempo como para pensar que concecuencias tiene una caida de esta magnitud ?
Iba cayendo y veo que paso el pasamanos y en ese instante digo me salve ,de esta salgo y caigo con TODO D:!!! ,quede una onda call of duty cuando te matan osea con el ruido y cuando abro los ojos veo una onda amnesia que todo se movia y alejaba O.o ,pero el ruido era re LOL O.o trate de levantarme a todo esto mis amigos habian venido corriendo por que escucharon el impacto rustico ,trato de pararme y me caigo y tenia UN WEBO en la muñeca ,hablamos fuimos de aca para alla y un amigo despues me acerca un toke ami casa ,y llego me acuesto y al dia siguiente failmente pensando que era una boludeez voy al hospital y habia sido que me fracture....... ,vieron que tenes 2 huesos que unen la mano con el brazo ,bueno... yo tengo 3 !!!
Estoy enyesado ahora :P ,si pudiera subiria una foto de la placa pero estoy en la notebook

Y Vos alguna vez te fracturaste ,caiste groxamente, o te quebraste?

Saludos
Old 02-24-2012, 11:38 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Sí, una vez jugando con mis amigos (tenia 7 años, por ahí) estábamos corriendo por la terraza de mi caza, y como boludos que éramos (y sigo siéndolo) jugabamos a las peleas, y en una todos me querían pegar a mí y yo salí corriendo y me tropecé con un fierro y me caí como 2 o 3 metro para abajo
ese día me fracturé la muñeca como lloraba ese día en el hospital... jajajaja

--------------------------------------

La más reciente (hace menos de dos semanas)
era que yo estaba jugando con mi perra, bien cabrona es, y yo la agarro del hocico y e quiere morder, entonces salgo corriendo para mi pieza y me sale a correr la perra, y mi hermana había limpiado el piso y yo estaba en patas (descalzo) y me resbalo y caigo para atrás XD de suerte que no la lastimé a mi perra u.u no me fracturé, pero me golpeé el dedo chiquito
Old 02-25-2012, 12:07 AM   #3
Osantyo
Pledge

Osantyo is an unknown quantity at this point

Me fracture la muñeca derecha haciendo rugby :|

O Santy O Marksman.-
Osantyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 12:14 AM   #4
Edinson30
Initiate

Edinson30 is an unknown quantity at this point

yo no me e fracturado pero tube un esguinse grado 3 jugando al futbol por q un hdp se tiro de barrida y plenos toperoles en los tobillos, lo queria matar pero no me podia parar XD
Edinson30 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 01:00 AM   #5
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

bleh, niños de pecho (?)

Cuando era chico, era re indio, y me la pasaba haciendome mierda jaja me quebre, la munieca (no tengo la enie jaja) derecha, el dedo menique derecho, la rodilla izquierda (si, una rodilla, me atropello un auto y me la dio justo ahi con el paragolpe :/), la tibia izquierda y el tabique.
La ultima, hace un par de años, me parti el antebrazo izquiero en 3 partes diferentes, me costo tener que llevar 14 tornillos en dos placas de metal, que todavia tengo adentro

un saludo!
Old 02-25-2012, 01:06 AM   #6
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Por suerte nunca me di un golpe tan duro como para fracturarme, ni siquiera para esguinzarme ni para usar yeso. Pero la mas fulera fue cuando el puto de mi profesor de Educación física me mandó a hacer un ejercicio de prueba que consistía en correr hasta una linea de la cancha hacia delante, luego girar e ir para atrás, luego girar e ir otra vez para adelante, y así hasta llegar al final. Cuando llego mas o menos a la mitad, giro y me golpeo los dos tobillos, caigo con la manos para no hacerme mierda la cara y desde ese momento me quedaron resentidas para toda la vida. No se que carajo me pasó, el médico me dijo que no tengo nada, pero tenía las dos muñecas re hinchadas y, en el momento, no podía usar las manos ni siquiera para levantarme del piso, porque sentía el hueso dislocado (cosa que era así, porque estaba todo bien). En fin, ya pasaron como 3 años de esa caída y de una gran vergüenza y lo único que me queda es el recuerdo y mis muñecas resentidas para toda la vida. Ahora no las puedo girar mucho porque me molestan
Old 02-25-2012, 01:13 AM   #7
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

los metatarsianos de la mano derecha no existe
los nudillos de ambas manos partidos al medio
la nariz con 6 fisuras
los dedos del pie derecho fisurados

fracturas ninguna
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 01:32 AM   #8
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Cuando me levante no tuve ningun tipo de reaccion ,solo estaba asi O.o
Old 02-25-2012, 01:33 AM   #9
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Tabique fisurado 3 veces por agarrarme a piñas (2 de las 3 gané yo ).
2 costillas fisuradas de una patada.
Fisura de 3 dedos de la mano derecha y 2 nudillos hinchados de una forma descomunal porque en un momento de bronca le pegué una piña a una pared.
Me fracturaron (A PROPOSITO) la pierna jugando a la pelota.
Me fisuré el pie derecho por pegarle sin querer una patada al palo del arco dsps de pegarle a la pelota .

Y una reciente: En año nuevo me puse a jugar en la calle una carrera contra 3 pibes por la calle (corriendo). Iba ganando (corro muy rápido en 70 metros les había sacado fácil 30), me resbalo, me giro para caer de espalda y no de jeta al piso, me paro y gano la carrera. Todos se estaban riendo, en ese momento agarré y dije, Cami, por favor acompañame adentro de tu casa y desinfectame la espalda, entro a la casa y de la nada veo que mi remera era todo un charco de sangre , ahora tengo 7 cicatrices en la espalda por caerme corriendo ¬¬
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 01:35 AM   #10
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Tabique fisurado 3 veces por agarrarme a piñas (2 de las 3 gané yo ).
2 costillas fisuradas de una patada.
Fisura de 3 dedos de la mano derecha y 2 nudillos hinchados de una forma descomunal porque en un momento de bronca le pegué una piña a una pared.
Me fracturaron (A PROPOSITO) la pierna jugando a la pelota.
Me fisuré el pie derecho por pegarle sin querer una patada al palo del arco dsps de pegarle a la pelota .

Y una reciente: En año nuevo me puse a jugar en la calle una carrera contra 3 pibes por la calle (corriendo). Iba ganando (corro muy rápido en 70 metros les había sacado fácil 30), me resbalo, me giro para caer de espalda y no de jeta al piso, me paro y gano la carrera. Todos se estaban riendo, en ese momento agarré y dije, Cami, por favor acompañame adentro de tu casa y desinfectame la espalda, entro a la casa y de la nada veo que mi remera era todo un charco de sangre , ahora tengo 7 cicatrices en la espalda por caerme corriendo ¬¬

Y yo que estoy traumado cuando me clave una astilla en el dedo (?)

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules