|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Muy buenas,
Les dejo un video de ayer en herbred en el que uno grupito de Alsirios nos fuimos a herbred a tocar las narices un rato, mientras rojos defendian y elfos trataban de recuperar. Estubo entretenida la cosa. Lamento que no se vea la flecha del raton pues lo tenia desactivado por lo del concurso. Cualquier sugerencia (constructiva) queja y demas sobre el video en si se agredecera, todo sea por mejorar (La muerte fue un Fail, pero si me llego a escapar tras eso habria triunfado ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No le veo lo divertido a matar a los 2 o 3 verdes que iban a por uds, mientras el resto peleaba con los rojos.
Saludos, buen manejo del conjurador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Me gusto el video , pero veo que no usas salvador para llevar curacion en masa , supongo que es una opcion pero piensa que esa curacion como mucho va a ser 600 a todos tus aliados algo que no va a hacer diferencia si te atacan en banda ademas de que tus aliados deben estar cerca tuyo para ser curados ; para mi lo mejor seria llevar salvador(4) y regeneracion mayor(4 o 5) , esta veo que si la llevas, pues la regeneracion solo tienen que estar cerca al lanzarla luego es como un regenerar aliado, aunque no esten cerca tuyo tus aliados.
Como no se ve el nivel de las skill de mental que llevas imagino que seran al 1 , excepto maestro del time, pues yo creo que si vas de soporte casi total exceptuando ignicion de mana y quizas empuje mental, todas las demas es un error llevarlas a mas de lvl 1 porque sino estarias dentro de un rango de conju ibrido el cual estaria descompensado. Viendo como juegas , si bien no se ve el lvl al que lo usas , te vendria bien usar santuario al 3, pues ni tu ni tus compañeros se mandan en exceso , algo digno de alabanza , sabiendo todos a que juegan estando en inferioridad numerica. El regenerar aliado podrias probarlo al 5 , se que es jorobado porque pierdes puntos para poner a otra skill , pero de 45 en 45 de vida por seg tu aliado te lo agradecera mucho y para mi marcarias diferencia. Otra opcion , esta ya cambiando muchas cosas , seria que pondrias la skill de encantamienos de +15% de daño , nose como se llama ahora mismo , tirandosela a aliados que veas que te agradecen de verdad el esfuerzo de llevar esa skill y sepan a que tienes que renunciar para llevarla, ellos en ultima instancia serian los que te defenderian ante un posible ataque directo hacia tu persona , asi que habria que ver a quien lanzarsela y a quien no , pues ellos dependen de ti pero sobretodo tu dependes d ellos, algo que por desgracia muchos no entienden cuando tienen a un conju de soporte al lado. De nuevo te aplaudo ![]() ![]()
QUE VUELVA EL RANGO DE LAS PUERTAS ; ES DECIR , QUE LA GENTE QUE LE PEGA A LA PUERTA ESTE A RANGO 2 COMO MAXIMO, pues que un arquero te pueda romper una puerta a rango 45 le manda narices . Last edited by Stefypeke; 02-25-2012 at 03:02 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Manu
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Me gusto el video, pero ya después de tres minutos se vuelve monótono.
Lindo manejo del conju.. Felicidades. Saludos!
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Horrible (?
Mentira ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Que manera de morir XD Sos conju no caba Mandado XD
Hubiese quedado bueno si terminaban capturando el fuerte.. Conjus curando se ven en muchos lugares :P |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|