|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-23-2006, 06:51 PM | #1 |
Pledge
|
insultos en el global
Acá subo un par de snapshots de un personaje que se puso a insultar en el global...
Ante la amenaza de subir las fotos su respuesta fue: "igualmente no pienso jugar" A lo que voy es que estaría bueno en un futuro si se pudiera hacer que el global funcione como algunos irc que detectan ciertas palabras, las censuran y, ante la reiteración del agravio, se kickea al usuario... Es solo un consejo, es bastante desagradable tener que jugar con este tipo de personas Nota: Coincido con Arkangelus y equisca, reconozco que estuve mal en poner las imagenes asi que me retracto
Last edited by cacaruchy; 10-24-2006 at 04:02 PM. |
10-23-2006, 07:35 PM | #2 |
Master
|
La verdad es que esto fue vergonzoso... y no solo espanta a la gente que empieza a jugar y fastidia a los que jugamos, sino que nos hace quedar mal a los argentinos frente a los jugadores de otros paises.
POR FAVOR NO CREAN QUE TODOS SOMOS ASI!!! La idea me parece buena de hacer algo como el irc es buena. Nota: Deacuerdo con lo dicho en el post retiro la imagen con los insultos. Last edited by Arkangelus; 10-23-2006 at 09:30 PM. |
10-23-2006, 07:59 PM | #3 |
Count
|
Ante el aluvión de usuarios, ¿es conveniente que por cada desubicación se abra un post? (no lo digo por vos cacaruchi, me parece perfecto lo que hiciste, lo que estoy criticando son las reglas de juego planteadas).
Que se yo, los admin podrían crear un usuario llamado "Insultos" y se le manda pm a ese. A no ser que sea para "disuadir" a futuros infractores, lo veo como un despropósito. (SI, estoy rompebolas. Se nota que no puedo entrar al Regnum no? Es que hay que estudiar álgebra. . ) Me voy, salgo a tomarme una birra . .
10-23-2006, 08:37 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-23-2006, 08:49 PM | #5 |
Master
|
Para mi publicar screens de insultos en global es casi lo mismo que aquel que insulto. Para este tipo de casos me manejaria por PM con algun GM ya se hizo.
Si la idea es que la gente no putee en global o no se vean esas puteadas para que ponerlas en un foro publico?.. PD: yo quitaria los links y me manejaria con un GM para que el usuario fuese observado. Slds.
10-23-2006, 09:05 PM | #6 |
Initiate
|
perdon por este "of topic" pero aqui un usuario "bumblefoot" o algo asi, afirma que el lag de debe a hackers, lo pongo por las dudas quiza sea uno como esos que presumen ser hackers, de hecho es lo mas probable, pero por las dudas...
|
10-23-2006, 11:58 PM | #7 |
Master
|
El único insulto permitido por Surakus (NGD administrador) es y siempre será , Mamalooo !!!!
P.D: es mentira , pero es muy gracioso
10-24-2006, 12:01 AM | #8 |
Baron
|
Seeee me parece que es Carlin Calvo el que esta provocando el lag ! Jajajajajaaj Para mi el lag se debe a los campers, antes no teniamos lag
Saluditos Tolost1! PD: Podriamos hacer un nuevo thread, algun concurso "Supuestas Teorías sobre el Lag" algo asi como el concurso de quien tiene el ping mas alto
10-24-2006, 12:04 AM | #9 |
Master
|
Calio , estas enfermita , fijate donde posteas
10-24-2006, 12:10 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|