|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2012, 03:54 PM | #1 |
Apprentice
|
Nuevo reino-opiniones
Hola comunidad,viendo en wikipedia me encontre con esto,ya lo se que puede escribir cualquier cosa en wikipedia,pero queria discutir,como les caeria si realmente pasara esto?se quedarian en sus reinos actuales?probarian el nuevo reino?
se ha hablado sobre una posible nueva edición del juego: Regnum II:Four Kingdoms; en esta nueva posible edición sale a la luz un nuevo reino: Neptus,con sus respectivas razas: Aquantis. Nagas (humanos). Murlocs. es un reino anfibio. Ubicado al Sudeste del mapa. Su principal economia se basa en la pesca. Religiosamente son monoteistas, veneran al Dios marino Dagonhor. Principalmente gobernado por Aquantis, conviven con humanos denominados nagas y una raza de pequeños y horribles seres llamados murlocs. Su zona de inicio se prensenta como un archipielago accidentado de pequeñas isletas. Su zona media se encuentra lleno de lagos y la zona que comparte con los demas reinos presenta enormes pantanos laberintezcos. Su fauna y flora son bastante coloridos. Predominan las especies venenosas. http://es.wikipedia.org/wiki/Regnum_Online ACLARACION: Esta informacion no es oficial,solo la encontre en internet y es muy poco probable de que pase!,solo quiero ver sus opiniones
03-10-2012, 04:33 PM | #2 |
Master
|
mira wikipedia es completamente editable, pudo ser cualquier trol que lo edito...
o alguno que pensaba que el reino acuantis se iba ah implementar pero eso solo fue una thead muy popular (la cual estubo muy bien planteada) pero nunca se confirmo que se iba a implementar en fin, es solo una ilucion o chisme para que la comunidad empieze a hacer theads como este y empezar a rumorear cosa que le rompe las pelota*s a NGD
03-10-2012, 04:34 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
03-10-2012, 04:35 PM | #4 |
Baron
|
Pues el resto del artículo ese de la wikipedia está bastante actualizado.
Personalmente prefiero la 3ª etapa de balance a un nuevo reino. Y, por su puesto, no me voy a levear otro personaje, por muy bonitos que queden los aquantis Saludos
03-10-2012, 04:38 PM | #5 |
Master
|
Por mi parte, NO, no me gustaría un nuevo reino.
* Sería un reino de moda, los jugadores aburridos y/o cansados de su reino se cambiarian a ese. * No tendría balance en guerra, puesto que siendo nuevo no tendría la cantidad suficiente de pjs y/o de nivel alto. * Con un nuevo reino serían 4 reinos -número par- y eso podría traer "aliados".. y el juego se convertiría en: "2 Reinos vs 2 Reinos", y la idea es que cada reino pelee por si, con 3 reinos basta, asi nadie se alía con nadie. |
03-10-2012, 04:46 PM | #6 |
Apprentice
|
Reino Banana is back....
03-10-2012, 04:57 PM | #7 |
Master
|
Estoy de acuerdo con esto...
03-10-2012, 05:01 PM | #8 |
Baron
|
Hay un thread por algún lado de un chabon que ideó eso de los nagas y demás. Pero es una sugerencia nomás.
PD: Yo voto por el reino banana
03-10-2012, 05:08 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-10-2012, 05:15 PM | #10 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
|