|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2012, 06:42 PM | #1 |
Master
|
desde el hotfix de recien... lento!
Desde el hotfix de recien, los graficos del juego se relentizaron y se torna insoportable.. me obliga a sacar el juego y volver a entrar... no se que pasa.. antes del hotfix no pasaba.
Linux ubuntu 10.10 64 bits. edit: lo que quiero saber es si me pasa a mi solo, para saber si el problema es mio e.e
Wolfus -brujo- Glowd -bárbaro- Falkrow -tirador- Last edited by wolfus; 03-16-2012 at 06:54 PM. |
03-16-2012, 06:55 PM | #2 |
Marquis
|
No sos el unico, tengo 40-50 fps y como si fuera a 9 y de mi clan a 2 mas les pasas :S (Uso windows)
03-16-2012, 07:01 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
PD: esto va exclusivamente para vos frosk: me cerraste el post del amun sin lugar a replica... te respondo por aca a lo que me dijiste: el servidor amun estuvo siempre disponible para que la gente entre y "experimente" yo no quiero jugar en el amun, pero quiero probar algunas cosas que no me atrevo en el ra ya que algunas son premium y no me quiero arriesgar a gastar xime en algo para que luego no me sirva. SIEMPRE fue asi, siempre se llamo a la gente en su epoca para colaborar en el amun y siempre tuve mis pjs disponibles en el amun. Si ahora no es asi porque "es informacion inutil" entonces directamente saquen la posibilidad de entrar al amun, porque entonces no cumple su funcion.
03-16-2012, 07:09 PM | #4 |
Baron
|
También me pasa.
En mi caso al entrar me va bien, en torno a los 70 FPS, como siempre, pero poquito a poco van bajando y a los 20-30 minutos ya estoy sobre los 10 FPS y tengo que salir. SO: Ubuntu 11.10 64 bits
03-16-2012, 07:13 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
EDIT: OTRO DETALLE.... al cerrar el juego... tarda mucho en desaparecer la ventana del mismo. Antes no me pasaba, cerraba al instante cuando me desconectaba.
03-16-2012, 07:15 PM | #6 |
Marquis
|
Otra cosa referente al fallo este, mientras lo experimentas si cierras el juego (salir del mundo) el mismo cuando llega a 0 se queda pillado y no se cierra el juego, debes de hacerlo matando el proceso para que cierre del todo.
(Las dos veces que sali, 1º para ver si se arreglaba y la 2º arto de ir a tirones, me paso) Edit. A mi y a los del clan que pregunte tampoco se nos bajan los fps en el dialogo que sale con alt i, sino que solamente afecta a como se ve en realidad, no a la informacion que se te brinda
03-16-2012, 07:22 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
03-16-2012, 07:33 PM | #8 |
Pledge
|
Yo lo solucioné sacando la animación del retrato del personaje, ahora me anda joya
03-16-2012, 07:39 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
solucionen esto por favor.
03-16-2012, 07:41 PM | #10 |
Initiate
|
Yo lo que note que cuando tenia los fps tan bajos y sacaba la interfaz con la tecla tab los fps subían a lo que juego normal, cuando volvía a poner la interfaz caían a 10-5 fps..