Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: cual ?
xbox 360 11 47.83%
ps3/ps2 12 52.17%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2012, 03:05 AM   #1
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road
Default mando de xbox 360 ode ps3 ?

bue cual es mejor , yo por mi parte solo el probado el de la ps2 que es casi idéntico al de la ps3, pero creo que es mejor el de la xbox que opinan ustedes.

saludos
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2012, 03:42 AM   #2
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

xbox sin duda
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2012, 04:14 AM   #3
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Mira, el xbox 360 tiene la ventaja del chip que te permite jugar con discos piratas, se sobre calienta igual que el ps3, pero el 360 no puedes jugar mas de 6 horas por que se te achicharra prácticamente el xbox y las clásicas luzesitas rojas y sale un dineral repararlo.

En cambio el ps3 tienes que comprar discos originales porq no tiene chip, pero puedes jugar 24 horas y no le pasa nada grave.

En cambio el xbox 360 para poder jugar online tienes que pagar frecuentemente y necesitas que el disco sea original, el ps3 pagas una vez y ya nunca te preocupas por volver a pagar online con el mismo juego.

Hablando en general, el ps3 puede ser un poco más caro (gastas mas dinero en juegos) pero tiene mas calidad y mejores cosas que el xbox 360.

Aun así el xbox 360 no esta tan mal solo que el ps3 tiene mas detalles buenos que el 360 pero es mas caro el ps3.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2012, 04:26 AM   #4
Yamir14
Initiate

Yamir14's Avatar

Yamir14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Mira, el xbox 360 tiene la ventaja del chip que te permite jugar con discos piratas, se sobre calienta igual que el ps3, pero el 360 no puedes jugar mas de 6 horas por que se te achicharra prácticamente el xbox y las clásicas luzesitas rojas y sale un dineral repararlo.

En cambio el ps3 tienes que comprar discos originales porq no tiene chip, pero puedes jugar 24 horas y no le pasa nada grave.

En cambio el xbox 360 para poder jugar online tienes que pagar frecuentemente y necesitas que el disco sea original, el ps3 pagas una vez y ya nunca te preocupas por volver a pagar online con el mismo juego.

Hablando en general, el ps3 puede ser un poco más caro (gastas mas dinero en juegos) pero tiene mas calidad y mejores cosas que el xbox 360.

Aun así el xbox 360 no esta tan mal solo que el ps3 tiene mas detalles buenos que el 360 pero es mas caro el ps3.
Lo de las "lucesitas" era problema de la xbox 360 blanca, cuando sacaron la slim lo arreglaron, xbox casi lo mismo que ps3 aunque nadie lo quiera aceptar (las 2 tienen juegos exclusivos, detector de movimiento y bla bla bla).

Volviendo al tema me parece 15 veces mejor y mas comodo el mando de xbox.

(Puede que la sensibilidad de los fanboys de ps3 se haya herido inutilmente, no quiero que desvirtuen el tema, mandenme karma que me chupa un huevo y bue si piensan que soy fanboy de xbox, no, solo uso pc y tengo los mandos de ps y xbox, solo me parece mas comodo el de xbox).
Old 04-05-2012, 04:29 AM   #5
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post

amigo eso ya lo se.... que tiene mas detalles y toda la bola pero...

yo solo pregunte por el mando ._.

grax igual
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2012, 09:29 AM   #6
ocsobjaja
Apprentice

ocsobjaja's Avatar

ocsobjaja is on a distinguished road

he tenido ambas consolas, el mando de xbox es mejor, la consola de xbox tambien es mejor, solo que hay que pagar online, desde mi punto de vista personal, tuve la xbox 360 en verano casi encajonada 12 horas encendida y no le paso nada, la ps3 se me fundio 1 año despues de comprarla y jugando menos, ademas sumandole que la consola de xbox es mas barata , nada mas mi punto de vista, tambien decir que mi ps3 era de 60 GB y es de las ''malas'' igual la de 160 o 320 GB da mejores resultados.

saludos
ocsobjaja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2012, 03:25 PM   #7
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Sixaxis y Dual Shock 3 rulz bitches (?)
Old 04-05-2012, 08:09 PM   #8
9ppeeddrroo
Initiate

9ppeeddrroo's Avatar