|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2012, 09:54 PM | #1 |
Apprentice
|
Pregunta a la gente
me parece que va a aca esto noc bueno ustedes me diran.
Tengo 7200 xime (si justos) para comprarme la caja de platino,soy lvl 56 cazador y mi idea era tener un ancestros Lindo daño ya q el mejor q tengo tiene +22 daño.Quisiera saber q me recomiendan. Por favor no insulten me costo mucho juntar todo ese xime,gracias saluudos.
04-05-2012, 10:25 PM | #2 |
Master
|
Y mirá, no te conviene sacar cajita q ese lvl, ya que si sacas un arco te va a salir con el daño mínimo, es decir, por darte un ejemplo, si sacas un arco largo de ancestros Maestre épico el bonus de arriba va a ser +27, al lvl 56 ese bonus es diferente, osea, menor, es mas, estamos suponiendo con un arco maestre epico que es muy poco probable que te salga XD, espero haberme explicado bien.
saludos
04-05-2012, 10:32 PM | #3 |
Master
|
Mira si fuera vos, me compro algo de la armadura. Porque como dijeron arriba que el bonus es diferente, si sacas una peche o algo por el estilo, y mas que es de la caja platina, 100% que te toca un buen item, ej un peche con 5% protección y 134 de salud, te dan dos gemas +15 elementales o a veces 3, o un buen arco. O un drop del épico...
Saludos, espero que te haya servido la sugerencia que te dí, ya que mas o menos sale eso...
04-05-2012, 10:53 PM | #4 |
Count
|
No tires cajita, usa ese xime para levear, las cajitas lo mas probable es que no te toque nada bueno.
04-06-2012, 01:52 AM | #5 |
Initiate
|
yo con esos ximes me conpraria pergas de 200 y espesaría aleviar hasta el 60 pero si de verdad quieres cajita comprate la de la armadura
XD Xd xd LOS DISTINTOS XD |
04-06-2012, 02:09 AM | #6 |
Banned
|
que e drop sea bueno no lo puedes saber seguro, como ya te dijeron pergas
|
|
|