Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 01:32 AM   #1
reyrey
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 5
reyrey is on a distinguished road
Default Bost de drop bugueado?

No lo sepo se se trata de un bug visual oh del proprio boost de droop.

Me he activado uno hoy, y recebi como 12 "has obtenido ...." pero sin recibir el item en mi inventario. aun he relogado y salido completamente del juego, pero seguio igual..

Alguien tiene idea q ha passado?
reyrey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 01:39 AM   #2
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Un amigo le paso lo mismo.
Yo escuche que surak dijo que ahora nose podria tener mas de 150items por pj, que lo demas se eliminarían. No se si es verdad yo no estaba en chat de reino llege tarde.
Espero que me despejen la duda y expliquen la razon por lo que ocurre este inconveniente.
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 02:51 AM   #3
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Un amigo le paso lo mismo.
Yo escuche que surak dijo que ahora nose podria tener mas de 150items por pj, que lo demas se eliminarían. No se si es verdad yo no estaba en chat de reino llege tarde.
Espero que me despejen la duda y expliquen la razon por lo que ocurre este inconveniente.
No, no se eliminan.

Sino que el "sistema" del inventario sólo muestra 150 items, ¿y dónde están los otros? no lo sé pero si vendes aparecen

De todas formas, no sé si tendrá relación el problema de los 150 items con el booster de dropeo. Manda ticket si puedes o espera alguna respuesta de un admin (quizá no sea una buena opción )
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 02:46 PM   #4
reyrey
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 5
reyrey is on a distinguished road
Default

si, he ldo esso, intente vender lo botin pero no he recibido nada de lo que habia ensenado aun así. enviare el ticket ahora, gracias

Last edited by surak; 04-11-2012 at 06:47 PM. Reason: hoygan
reyrey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 06:42 PM   #5
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by reyrey View Post
si, he lido esso, entente vender lo botin pero no he recebido nade de lo que habia ensenado aun haci. enviare el ticket ahora, gracias
Quote:
Originally Posted by Hoygan traductor
Si, he leido eso, intenté vender el botin pero no he recibido nada de lo que habia enseñado aun asi. Enviaré el ticket ahora, gracias
Si, envia ticket explicandoles tu caso y si tienes algúna screen.

Suerte.
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 12:32 AM   #6
Cone
Initiate
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 236
Cone is on a distinguished road
Default

Ese dìa anduvo mal el server, mi marido sacò homb de MB y una cianita mayor y nunca aparecieron en el inventario. Despuès de una hora reconectò y al volver tampoco estaban, se perdieron... no estaba sobrecargado ni tenìa tantos items. Al vender lo poco que habìa dropeado tampoco aparecieron. Màs tarde los items que se dropeaban sì aparecìan, fue el famoso y conocido agujero negro :P
__________________
Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Epic Faith -Conju Lamai-
La Banda-Syrtis
Cone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 11:43 AM   #7
reyrey
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 5
reyrey is on a distinguished road
Default

Si, es raro. No tenia el inventario con demasiada carga , mucho menos items, y ayer lo mismo a passado de nuevo, reloguee, me coji un drop, y las otras 2 mesajes "has obtenido..." me fueran nada mas que desilusiones..nada en el inventorio.

Despues tambien estaba ententando comprar unas cosas en el NPC, estaba me quitando el oro pero no recebia los items. Cerre el juego, abri de nuevo, y nada, pero ya pude comprar los items (aun que he combrado y gasto 4vezes para conseguir una O.o)

Pero ya he enviado el ticket y espero una contestacion, se obtengo algo util de ella, la postare aca
reyrey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 11:51 AM   #8
-Iltair
Initiate
 
-Iltair's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 123
-Iltair is on a distinguished road
Default

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=88330

A este user le pasó lo mismo...
__________________
Duskr [Tirador] / Iltair [Conjurador] / Giotto Goldenheart [Bárbaro] / Yuri Luzhkov [Cazador]
~ Legión Imperial de Syrtis ~
-Iltair no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved