|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2012, 01:44 PM | #1 |
Banned
|
Despedida del foro.
Bueno, fue en septiembre cuando ingrese en el foro, con el fin de descubrir contenido interesante, o simplemente subir videos que hacia mientras tenia tiempo libre... Tras meses estando aqui y conocer la comunidad... Me han bastado 8 meses para salir de vuelta, si la verdad es que existen personas decentes, con animo de ayudar a los demas y criticar con normalidad, tambien los hay (80% de las personas), que enfocan sus comentarios segun la calentura que te tengan en el juego, criticando e insultando threads que uno crea simplemente para mostrar una imagen que a uno le parece curiosa.
La verdad se me ha intentado a ayudar tanto en jugabilidad como en que intente evitar a los "trolls" y si bien es verdad que me han ayudado mucho a jugar, la segunda parte para mi es medio imposible, supongo que me caliento demasiado rapido, pero la verdad es que poca gente aqui dentro esta dispuesta a ayudar... Solo a criticar por nada, hablar y poco demostrar. La verdad si empece con ganas de ser activo en el foro, estas ganas se han ido disminuyendo hasta que uno toma la decision de ni volver a aparecer, por que... para que? Uno viene buscando mostrar algo, y que se lo critiquen, y se lleva a cambio criticas sin sentido, que la verdad no se de donde vienen, y si bien algunos las logran evitar, a mi me hace plantearme que tipo de personas entran aqui... Sin mas que decir, me dedicare a jugar como hace 8 meses antes de ingresar aqui por primera vez, tampoco tengo mucho tiempo para jugar asi que... Que os vaya bien gente! nos vemos dentro del juego, saludos. |
04-12-2012, 02:35 PM | #2 |
Pledge
|
La verdad que si, el foro se llenó de “trols”… Pero la única culpa es de NGD de no tener la mano dura con ese tipo de gente que lo único que hacen es joder a los jugadores buenos, que intentan mostrar lo que saben hacer. Una pena no volver a leerte por aquí, pero supongo que te seguiré leyendo en mi log.
Saludos
04-12-2012, 02:41 PM | #3 |
Master
|
Bienvenido al club (?)
04-12-2012, 02:52 PM | #4 |
Master
|
04-12-2012, 03:48 PM | #5 |
Count
|
No le hagas caso a los pelotudos (trolls) Cris, Espero que vuelas pronto adieu.
04-12-2012, 03:48 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.. suerte.!
04-12-2012, 04:41 PM | #7 |
Count
|
Así es el maravilloso mundo del foro (?)
04-12-2012, 05:55 PM | #9 |
Initiate
|
Los hay fuertes y débiles, y a ti te tocó ser débil (al menos en este aspecto)
Yo veo tus videos de vez en cuando y alguna cosita comentaba, se notaba la mejoría progresiva. Hubiera comentado mucho más, pero a veces no me daba vagancia En el foro también aprendes a calentarte menos y ser más tolerante, y cuando vuelvas en un tiempo lo notarás también. Espero que vuelvas con más ánimos en un futuro. Suerte, nos vemos en ZG.
04-12-2012, 06:31 PM | #10 |
Banned
|
Deberias olvidarte de esa gente feo.
es una pena :/ |
Tags |
wasted penguinz regnum |
|
|