|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2012, 07:29 PM | #1 |
Initiate
|
Todavia hay esperanzas!!!!!!!!
Buenas gente!!!
Bueno el motivo de este post es porque acabo de entrar a otro post y ver algo que me atemorizó de porvida y me hizo perder la fe en la humanidad y creer que no existe un futuro que desee vivir, pero luego recorde algo que vi estos días y me hizo pensar que en un mundo poblado de huecas adolencente que adoran a uno de los peores errores de la humanidad (sierto "cantante" pop) aun hay esperanza!! no se si ya se puso por aca, si es asi no viene mal recordarlo despues de ver ese video de la danza belibiever o como se!!! XD http://www.youtube.com/watch?v=ilBVdBb0z0c http://www.youtube.com/watch?v=Bko-o...ture=fvwp&NR=1 la verdad una bestialidad como toca!!! |
04-16-2012, 07:36 PM | #2 |
Initiate
|
Bastante bien la verdad, igual al "cantante pop" lo odia mucha gente, igual entre el y los wachiturros, las culisueltas y otras cosas mas cagan al 80% de los adolecentes (Yo me sigo mantendiendo a flote con rock, heavy Metal y electronica)
Saludos.
04-17-2012, 04:22 AM | #3 |
Initiate
|
Estoy seguro de que la señorita es una prodigio y que la va a descoser en un futuro no muy lejano, pero no hoy.
Mi ojo sumamente entrenado me dice que la niñita no esta tocando. Algo es indiscutible: se sabe de memoria la posicion de los dedos, y desconosco que clase de ejercicios de digitacion haya hecho pero dieron buenos resultados porque cada dedo de su mano izquierda tiene suma dependencia uno del otro, lo que a la edad de 8 o 9 años es inusual, pero no es ella quien toca sino la segunda guitarra que ha de estar detras de camara. Eso si, el estupido que esta tocando detras de camara es horrible. Apuesto a que si la nenita toca enserio... toca mejor que el. Una ultima cosa que no se debe olvidar; es una ventaja ser cientifico nuclear a los 12 años si vas a dedicarte a la ingenieria nuclear, es una ventaja ser maratonista a los 4 si queres ser flash... Pero para la musica no importa cuan prodigio o inteligente seas, no importa que instrumento tengas o que pagues por los mejores profesores, si no tenes alma (creanme, hay gente que no tiene) la musica no sale. Y es una experiencia mia, generalmente los niños virtuosos tardan en llegar al exito lo mismo que tardan en aburrir a la gente... La musica no es una ciencia ni una carrera contra el tiempo, la musica es vida.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
04-17-2012, 06:34 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=wSrWk...eature=related |
|
04-17-2012, 07:46 PM | #5 |
Master
|
La verdad que sí, como esta la sociedad con las culisueltas, wachiturros y otros mas es imposible salir a la calle sin ver a uno de esos y mas que son unos pendejos que se hacen los buenos.
La niña sabe y bastante con practica y perseverancia quien dice, puede ser una leyenda el dia de mañana.
|