Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2012, 03:25 AM   #1
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Gtox50 is on a distinguished road
Default [Proyecto] Web de comercio y baules de clan.

Bueno les vengo a contar de un proyecto iniciado hace mas de dos años atras, creado junto a la fundacion del clan a que pertenesco y que ha derivado en un trabajo muy gratificante en lo personal que he aprendido mucho siendo solo un hobby que se complementa con mi pasion que es la automatizacion.

El proyecto trataba en un comienzo de baules de clan, basados en imagenes administradas por el encargado de las mulas designado en el clan, luego de la actua de las mulas y sobrecarga, implemente un sistema sin necesidad de administrador, logrando que los usuarios del sistema ingresaran, administraran y solicitaran items a los demas usuarios mediante facebook, evitando el tener que esperar a estar conectado al ro para ponerce deacuerdo para el traspaso de items, esto eliminano las mulas y manteniene los items en los dueños. El sitema permite tener informacion precisa del item por la imagen y encontrando facilmente por medio de un buscador.

Luego el sistema lo mejore para lograr lo que he desarrollado hasta ahora, un sistema que permite intercambiar, donar tus items por oro y/o items, mediante la comunicacion por facebook, evitando estar horas esperando un item en especial en la lsita de comercio y encontrandolo facilmente por el buscador o visitando alguna tienda en especial.
¿como funciona?

Cada usuario registrado automaticamente genera una tienda personal, con una direccion unica ej: http://getmydrop.no-ip.org/user/fernan en donde se depositan todos los items que comercia, en caso de los items donados a un clan en especifico (al que solo se puede ingresar con un codigo verificador y no distinge reino de procedencia de items) no seran mostrados publicamente y solo seran visibles a los miembros inscritos en dicho clan.

¿como ingresar mis items?

Tan sencillo como tomar una captura del item (no modificarla en lo absoluto) y subirla al sitio, al teminar la carga de la imagen se desplegara una formulario donde deberan seleccionar la porcion de la imagen donde aparece el item, y completar el formulario segun los datos del item de la imagen, el modo de comercio o donacion y algun comentario. Al finalizar el items sera agregado a la lista de la tienda personal o de clan del usuario.

¿cual es el objetivo?

Simpemente eliminar la necesidad de estar conectado todo el dia para hacer transacciones y ofrecer los items del juego, asi mismo fomentar la donacion de items de los miembros de cada clan.

¿Como comparto mi tienda o items?

Cada tienda tiene una direccion unica que puede compartir donde quieras, asi mismo los items tienen un codigo unico que permite encontrarlos facilmente con el buscador de codigos.

¿y como busco items?

Con el sencillo buscador, que filtra reino, clase, item e intervalo de nivel.

ej: Buscar en alsius, para conjurador una tunica entre niveles 40 a 45

sencillo y no tan complejo.

¿Esto revela mi identidad real?

Al utilizar facebook es claro que lo hara, pero el sistema esta pensado en la trasparencia al comerciar y no en el hecho de timar.

Recalco, es un proyecto, es estado de pruebas, no es un mega servidor con super ancho de banda, pero es algo que me da orgullo de haber realizado y estoy presto a recibir criticas (espero mas constructivas).

Para los interesados y betatester el sitio es http://getmydrop.no-ip.org y mi tienda http://getmydrop.no-ip.org/user/fernan si un clan desea utilizar la herramienta de baules de clan, no hay problema alguno, para ello se realizo.

Espero no inflingir ninguna norma, mas esta claro decir que las imagenes son propiedad de los desarrolladores de juego y solo se almacenan para fines no comerciales. Asi mismo ningun dato almacenado de cuentas facebook (solo id de cuenta y email) es revelado abiertamente y en NINGUN MOTIVO, pide datos sobre cuentas de regnum.
Old 04-24-2012, 02:28 PM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Me gusto MUCHISIMO! Lindo laburo, espero que puedas ampliar más y que deje de ser algo beta, suerte!
Old 04-24-2012, 02:53 PM   #3
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point

hola me parecio buena idea pero hay algo que no entiendo cuando me quise inscribir me salia la opcion donar drop a clan "xxx" y si no doy la opcion de donar no m puedo inscribrir....
otra cosa como hago para que mi clan este en la opcion de donar drop :P
por lodemas lo veo bien ya no tendria que andar parandome en mura para conseguir algo aparte de que siempe tengo problemas con esa "mulas" que solo estafan -.-
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 02:56 PM   #4
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Muy interesante. Más allá de que yo no comercie y no creo que lo use. Buen laburo te mandaste. Sale karma!
Old 04-24-2012, 04:12 PM   #5
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

interesante. Hay forma de usarlo para los que no tenemos Facebook?
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 11:09 PM   #6
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post
hola me parecio buena idea pero hay algo que no entiendo cuando me quise inscribir me salia la opcion donar drop a clan "xxx" y si no doy la opcion de donar no m puedo inscribrir....
otra cosa como hago para que mi clan este en la opcion de donar drop :P
por lodemas lo veo bien ya no tendria que andar parandome en mura para conseguir algo aparte de que siempe tengo problemas con esa "mulas" que solo estafan -.-
Bien, para que tu clan este en la lista solo deben enviarme una solicitud y una pequeña imagen 88px x 31px como banner del clan. Luego tendran un codigo verificador que cada miembro que decida usar el sistema ingresara al seleccionar su clan. Verificado el codigo, el registro estara completo incluyendo el ingreso al clan elegido.

en caso de no pertenecer a clan alguno y dejar desmarcada la opcion donacion de clan, el sistema te deja registrate sin problemas y luego puedes en la seccion de perfil, incorporarte a algun clan, con el requisito de conocer su codig verificador.

Quote:
interesante. Hay forma de usarlo para los que no tenemos Facebook?
Aun exploro algun sistema tan eficaz como facebook como medio de comunicacion, el email no es tan utilizado como facebook.

espero haber despejad sus dudas, las agrgare a los temas de ayuda de la pagina. Mas consultas estoy bastante pendiende de ellas, asi mismo de las criticas
Old 04-25-2012, 02:27 PM   #7
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

El email no es tan usado como facebook porque la gente se comporta como idiotas! El email es EL medio de comunicacion.
Ahora que todos los users de facebook tienen su direcciond e mail nombre-de-perfil@facebook.com podes poner en lugar de usar cuenat de face3 usar mail y que el que quiera, o le resulte mas comodo use esa cuenta de mail o directamente como ahora la cuenta de face.

Igual reflote una vieja cuenta de fb (tengo la asombrosa cantidad de 1 amigo ) y me sume. La idea es fabulosica, veamos como funciona.
BTW como agrego un clan?
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 07:17 PM   #8
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
El email no es tan usado como facebook porque la gente se comporta como idiotas! El email es EL medio de comunicacion.
Ahora que todos los users de facebook tienen su direcciond e mail nombre-de-perfil@facebook.com podes poner en lugar de usar cuenat de face3 usar mail y que el que quiera, o le resulte mas comodo use esa cuenta de mail o directamente como ahora la cuenta de face.

Igual reflote una vieja cuenta de fb (tengo la asombrosa cantidad de 1 amigo ) y me sume. La idea es fabulosica, veamos como funciona.
BTW como agrego un clan?
bue justamente, el mail es el medio de comunicacion, pero en la practica ahora se utiliza mas el fb que otras cosas, a tu punto, no todos tienen habilitado el correo de fb, ahora por el momento utilizare este medio, luego el email, ya que genera un mayor proceso al registrar un usuario.

y para agregar un clan... lo respondi en el mensaje anterior pero igual te respondere; enviame una solicitud a nombre tu clan, con su nombre y logo de este, de tamaño 81x31px. Al ingresarlos al sistema, les proporcionare un codigo, con el cual en cualquier momento un usuario puede incorporarse en e clan, dicho codigo es responsabilidad del clan.

Posting Rules