|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2012, 05:33 AM | #1 |
Baron
|
Ebay - Amazon
Buenas,
Tengo una consulta, para los que saben sobre el tema. ¿Para registrarse en Ebay, es necesario asociar una tarjeta de credito? ¿Amazon, acepta paypal? Para la compra de Grifs Card? Tengo esas dudas, ya que tengo mi cuenta verificada paypal, pero me gustaria comprar en amazon, en Ebay no me acepta la misma tarjeta de Paypal, me sale un error que dice que tengo que especificar la tarjeta, y en ningún lado veo opción de seleccionar si es crédito o débito Gracias, Saludos.
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. Last edited by Orga; 04-27-2012 at 05:44 AM. |
04-27-2012, 05:51 AM | #2 |
Initiate
|
Esto va en taberna...
04-27-2012, 05:52 AM | #3 |
Baron
|
no me fije, solo leí "preguntas a la comunidad"
PD: Algún gm que pueda moverlo. please.
04-27-2012, 11:17 AM | #4 |
Master
|
Hasta donde recuerdo (hace mucho cree la cuenta no te puedo asegurar) en ebay no hace falta asociar tarjeta, cuando vas a comprar eliges pagar por paypal y desde ahi pagas. Y sí Amazon acepta paypal, he hecho varias compras por ahí y todas con paypal.
04-27-2012, 12:38 PM | #5 |
Baron
|
Hola Orga, como te dice Durtash, Amazon acepta paypal. En cuanto a ebay, nosé porque te pasa eso porque al menos a mi no me pidió nunca una tarjeta de crédito, sino si quiero asociar la cuenta de paypal cuando voy a realizar el pago. Y eso que no tengo verificada la cuenta...fijate que estés tildando la opción "paypal" al querer realizar el pago...sino tratá de contactarte con paypal -preferentemente por teléfono- que ayudan bastante.
Saludos!
04-27-2012, 01:05 PM | #6 |
Initiate
|
Ebay no es necesario más que dar dirección y DNI si mal no recuerdo, no pide asociar ninguna tarjeta a menos que desees comprar algo con ella.
|
04-27-2012, 05:14 PM | #7 |
Baron
|
Gracias por responder! y bueno es extraño, volvere a intentar más tarde, a mi Ebay me pide asosiar tarjeta para terminar de registrarme
y Amazon, estaba por comprar Grifs Card, y no me salia la opción de paypal, tendre que ver bien... primera vez que hago esto Gracias por las respuestas! saludos
04-28-2012, 12:31 PM | #8 |
Apprentice
|
por amazom puedes comprara la gifs card, desde un dolar en adelante...sencillamente debes tener una cuenta en amazom.....y EFECTIVAMENTE si te piden los datos de tu trajeta de credito.....cuando hagas la operacion se te enviara a tu correo un còdigo que te servira para tu activar tu gifs card a la hora de comprar por amazom.......si quieres puedes meterte a esta pagina....a mi me sirvio mucho cuando empece con mis compras internacionales....es Venezolana.... www.micupo.com saludos desde Venezuela
04-30-2012, 05:07 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
El chiste es, que quiero gastar mi saldo en paypal.. pero creo que no puedo comprar en Amazon las Gift Card con paypal
Tags |
amazon, ebay, paypal, tarjeta de credito |
|
|