|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2012, 04:20 PM | #1 |
Apprentice
|
Ya no Aguanto masss
Lo admito me Volvi adicto al RO no me pesa desirlo llevo sin jugar casi 3 meses porque mi pc se daño y e tenido otras 2 pc mejores que las que jugaba el RO y no se porque pu....... no me deja jugar no aguanto ya no tengo plata para ir a instalarlos en la internet y jugar onquesea 15 min quiero jugar en mi pc en mi casa porfavor ayudenme necesito onquesea los driver o procesadores para jugar en openalgl mi pc es un AMD Athlon (XP) porfavor pasenme un link de descarga directo porfavor
Perdonden por el SPAM Y la ortografia esque no encuentro como desaogarme ATT: x-Danger-x |
04-27-2012, 06:31 PM | #2 |
Marquis
|
Man, disculpa; yo tenía esa placa hace aaaaaños y ciertamente el Regnum corría en ella, pero eso fue hace mucho tiempo. No es un problema de drivers, es necesario que adquieras una tarjeta de video un poco mas actual. No se... te recomendaría mi actual Ati Radeon HD 4850, pero creo que leí en otro post tuyo que tu PC es mononúcleo, con Vista 32 bits y 1 gb de ram. Creo que esta bastante corta de procesador y seria recomendable que teniendo Vista tuviera al menos 2 gb.
04-27-2012, 08:08 PM | #3 |
Count
|
y si instalas ubuntu con wubi?
ahi el regnum te va a funcionar y no necesitas formatear. aca tenes toda la info: http://www.ubuntu.com/download/help/...u-with-windows deberias instalar ubuntu 12.04 32bits. una ves lo logres y estes en ubuntu te puedo ayudar a hacer andar el RO
04-28-2012, 01:31 AM | #4 |
Apprentice
|
Miren esque no entiendo porque no puedo jugar el ro si ase 4 meses o mas no me acuerdo jugaba en una pc mas mala que esta era INTEL y tenia tambien 1g de memoria ram y jugaba con la tarjeta incorporada del pc que su valoracion es 1,0 la pc era 2006 y esta es 2008 no entiendo la diferencia sino que la otra pc se me daño la tarjeta madre entonses por eso no pude volver a jugar eso es la mierda que no entiendo :/
Pero igual Pailaa jajaja toco esperar navidad |
04-28-2012, 02:17 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
04-28-2012, 02:24 AM | #6 |
Initiate
|
como te dijo dinamik, prueba instalando una distro de ubuntu y proba instalarlo ahi!!!
|
04-28-2012, 03:39 PM | #7 |
Baron
|
que vicio , almenos lo admitio !
|