|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2007, 01:17 PM | #1 |
Count
|
Cazando Cabritinhas.....y terminamos en su Castillito o_O
Espero que les guste, me pase 2hs haciendo edición de video con un programa que tuve que aprender a usar en 10min (Sony Vegas 7.0e), asi evitaba el ¨MonkySoft¨ Movie Player PD: acabo de encontrar un error (en donde se ve todo negro, era una linda parte), mañana lo corrijo :-[ PD2: Ya esta corregido!! Last edited by cuajoneta; 07-05-2007 at 07:37 PM. |
07-05-2007, 01:23 PM | #2 |
Master
|
ajajja que grosooo lo mejor la cancion en gallego jajjaja
07-05-2007, 01:29 PM | #3 |
Count
|
La carita se queda corta para el aplauso Cuajo!!, pero bueno esa batalla fué unica e increible mas de dos horas soportando el castillo y lo mejor de todo los alsirios nunca se fueron, siempre poniendole h*** al asunto. No se fueron a samal a conquistarlo ni a esperar a que nos fueramos sino que nos sacaron..!!!!! felicitaciones a los aliados que se organizarón de forma excelente y espero que haya mas como esta batalla...
Muy buen video cuajo, y si para aquellos que tenian dudas el que baila en la pista es Magoo con Maestro de la destruccion por eso nadie se le acerca Gracias a esas conjus que me safaron cuando me metia entre todos a lanzar tornado y desde aqui saludos a Dotti! Saludos !! |
07-05-2007, 02:01 PM | #4 |
Count
|
siii se portaron re bien los/las conjus
|
07-05-2007, 02:22 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
A ver si encuentro la version en italiano. jijijijijijiji Cuajo te quedo buenisimo el video. Thanus deja de chingar a las cabras con el Maestro del Hedor digo destruccion. Cuajo esta noche tambien toca fiesta pero tendra que ser en alsius porque ignis no nos da bola, ¿sera por esto que todos quieren cambiar de reino? (nota mental tengo que editar el Howto: irse de ignis en tres pasos).
07-05-2007, 02:44 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Siiiii esta noche preparare mi camarita, la escondere debajo del casco, tipo camara oculta Por cierto, gracias |
|
07-05-2007, 03:34 PM | #7 |
Master
|
os parece gallegooo pos portuges esta bennn jijiji
07-05-2007, 03:37 PM | #8 |
Initiate
|
y bue,, son todos la misma peninsula jeje
|
07-05-2007, 04:36 PM | #9 |
Pledge
|
wuaaajjajajaja...grosisimo...
al principio dije..la cancion de mierda que coloco.... al final del video ya la estaba cantando y con ganas de ir a matar cabritinhas groso PD: que elfas mas lindas por dios!!!! evilness |
07-05-2007, 04:57 PM | #10 |
Apprentice
|
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
En este video si que salgo y ademas saludando. que grande eres cuajo!!!!! Ya sabemos quien va a grabar la graduacion de dat (Dat ponte a levear) Ahora queremos verte gerrear pero sin pechera.... Buenisimo el video!! besitosss Thanus (gracias ) las conjus intentamos ayudar en todo lo que podemos aunque alguna gente no se lo crea pd. por fin ya tengo DNI ya puedo ir a Barcelona