![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno, estaba recordando algo que me paso hace unos dias. Uno de esos epicos momentos que todos podemos pasar y que sentis que tocas el cielo con las manos y me entro la duda...
¿Cual fue tu EPIC WIN? ![]() Estaria bueno que cada uno cuente alguno de esos momentos para reirnos un rato y volver a tocar el cielo con las manos ![]() La mia empece como un EPIC FAIL!, rendia Fisiologia hace 1 semana y medio y no habia estudiado una goma, por que no me venian las ganas. Fui a rendir, el parcial, facil, dan la nota ... un 2!. Estudio para recuperar a la otra semana y clavo 21/25 bien, nota un 7, estaba mas cagado que palo de gallinero y nada esa fue mi EPIC WIN ![]() Cuenten la de ustedes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Tuve momentos donde me sentí más groso de lo que soy (?)
No, mentira, tuve como cualquiera momentos en donde pude cerrar algún que otro culo, pero no fue tan EPIC. Uno que me acuerdo, que es terrible boludes, fue así. Estábamos el año pasado en una clase de salud y adolescencia, hablando de la juventud en general (embarazo juvenil, casamiento a muy temprana edad, sexo c: , y otras cosas). Resulta que, según mi profesora, un hombre y una mujer deben tener relaciones sexuales después de haberse casado, y con la "aprobación" de los dos en el debido momento donde la pareja esté preparada (una huevada). En fin, resulta que después de ese tema salió con las diferentes formas de tener relaciones sexuales, entre ellas, el sexo oral, en el que, según mi profesora, "el hombre obliga a la mujer a que le practique sexo oral porque es un cerdo" (no dijo "cerdo" en sí, pero algo parecido, como "puerco" o "chancho", se entiende igual). Bueh, a mi ya me tenía cansado con su feminismo pedorro (ya había tirado unas cuantas mierdas al hombre con anterioridad) y le dije con mi mejor cara de boludo "Pero usted dijo que el hombre y la mujer tienen que aprobar ambos cuándo y cómo tener relaciones sexuales, así que en tal caso, la mujer estaría haciendo sexo oral porque quiere, y no por obligación". La profe se cerró la boca, cambió el tema, yo choqué los 5 con un compañero y me sentí bastante bien. En fin, pura mierda, cuenten algo mejor que lo mío, putos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Mi vida de estudio siempre es un EPIC WIN. Nunca estudio y saco 12-16/20 y a veces si el tema es fácil y la manera de evaluar (talleres, mesa de trabajo, mapa conceptual) 20/20
![]() Debo confesar que este semestre me ha costado más que los anteriores y en algunas materias si debo estudiar al menos 2 horas el mismo día jaja, porque hay materias que las paso solo de lo que aprendí en clase :P Saludos! PD: Lindo thread.
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Me acuerdo el año pasado que habia prueba de geografia y no habia estudiado nada de nada, use lo poco y anda que sabia y me saque un 8
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Uhh, cuando me recibí, qué felicidad!!! Estuve completamente feliz toda la semana :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
no tengo ninguno, soy un looser asumido
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE&ob=av2e
A mi no se me viene nada a la cabeza tampoco jaja
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
el mio fue bueno, era la ultima evaluación de filosofía del año y no había estudiado nada me saque 21/23 y solo la pasamos 2 y gracias a esto pase el año y me gane a la profe
![]() ![]() otra fue cuando la profe de matematicas dijo si sacan 70/80 en las pruebas de estado pasan la materia y tadaaaannn saque 71/80
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Más de una vez en examenes tipo test he puesto la mayoria al azar y he acertado casi todas
![]()
![]() |
Tags |
anecdota, asdasdasd, byaku:$(l, epic win |
|
|