|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2012, 02:51 AM | #1 |
Baron
|
Mi ping en Tenax T_T
Les presento mi 1.3kk d ping (?)
No sabia si postearlo como una queja o pregunta o ni idea pero me lo tomo ya con gracia, asi q hago este thread para q posteen (si esta permitido ) fotos de sus pings mas altos, asi m consuelo un poco o veo q no es tan extraordinario este pequeño retardo... Aclaro, solo estaba el regnum abierto... Mi conexion es de 1mb y solo tengo problemas con el ro, si alguno tiene ideas de paso de como disminuir mi retardo en los epicos toda sugerencia es bienvenida... Quien me supera? (?) |
05-08-2012, 03:11 AM | #2 |
Marquis
|
Imposible superar eso, yo llegué ahorita a 175k en tenax, también tengo 1 mega, ni en las invas se pone tan lagueado como en tenax.
05-08-2012, 05:45 AM | #3 |
Initiate
|
A feo pero hacemos competencia lastima que no saque foto hasta ahora para la proxima saco
05-08-2012, 07:16 PM | #4 |
Count
|
Me pasa igual en Tenax y en Daen, estoy con el ping lo mas bien hasta que sale el epico, ahi empieza a subir a los piques y todo termina tardando mas de lo que realmente tarda, cuando en tu pc muere el bicho, el ping vuelve a bajar a los piques hasta el verde normal...
Creo que habria que postearlo en errores de jugabilidad, o algo asi.
05-08-2012, 07:27 PM | #5 |
Master
|
Y? ... dropeaste ? :P
|
05-08-2012, 07:40 PM | #6 |
Baron
|
ping digno de epico....(?)
creo q superaste todos los ping altos q haya visto y vivido....=S te fijaste si no es tu internet o si los cables de tu casa estan mal ?¿ usas wifi o conectado?¿
05-08-2012, 07:53 PM | #7 |
Baron
|
na es todo por red con cables, ya ni se q onda, y para colmo demoro como media hora en bajar y pa colmo solo saque 4k d oro -.-...
|
05-09-2012, 01:42 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
proba la velocidad aca : http://www.testdevelocidad.es/ si esta mal a diferencia q lo q pagas llama a tu proveedor de internet.... tengan en cuenta q esto varia, si pagan por 5M al mes de internet no siempre se recibe eso, se recibe un aproximado pero si despues de varias pruebas te da bajo ya es problema de proveedor o como mucho si tenes router wifi te pueden estar robando internet (si usas seguridad wep es mas facil de crackear y robar internet, wpa o wpa2 es mejor) y si queres apreta "winflag+r" escribi "cmd" en la consola escribi "ping www.google.com -t" y fijate si tenes muchos paquetes de datos perdidos (todo se escribe sin comillas).... para salir apreta ctrl+c y escribis "exit" o el boton cerrar.... si tenes muchos paquetes de datos perdidos revisa el cableado de telefono de tu casa, las fichas de telefono....
05-09-2012, 02:31 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-09-2012, 02:36 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
pd: probaste jugar al ro con el antivirus desactivado?¿....a veces se actualiza el antivirus cada dia y jode la red....=S
|
|